Samba filesystem

From DD-WRT Wiki

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
Revision as of 00:59, 14 December 2005 (edit)
200.71.184.101 (Talk)
(Introduction)
← Previous diff
Revision as of 01:04, 14 December 2005 (edit) (undo)
200.71.184.101 (Talk)
(Instructions)
Next diff →
Line 2: Line 2:
Una de las cosas que usted podría extrañar en la fresadora, es el almacenamiento escribible. ¡Bien, si usted ejecuta una samba de Linux o servidor de Windows en su LAN, el filesystem de la Samba proporciona una solución conveniente! Agrega una inmensa cantidad de almacenamiento escribible a su fresadora e incluso las ofertas una escritura del inicio automática. Una de las cosas que usted podría extrañar en la fresadora, es el almacenamiento escribible. ¡Bien, si usted ejecuta una samba de Linux o servidor de Windows en su LAN, el filesystem de la Samba proporciona una solución conveniente! Agrega una inmensa cantidad de almacenamiento escribible a su fresadora e incluso las ofertas una escritura del inicio automática.
-==Instructions==+= Las instrucciones ==
-The first step would be to create a network share on the Samba or Windows server and provide some logon credentials.+El primer paso sería crear una porción de la red en la Samba o servidor de Windows y proporcionar algunas credenciales del registro.
-Then, to set up the router log into the web interface. <br/>Go to '''Administration''', find the '''Samba FS Automount''' option and enable it.+Entonces, para preparar el leño de la fresadora en la interfaz de tejido. <el br/>Go a '' 'la Administración '' ', encuentre el '' 'la Samba FS Automount '' ' la opción y lo habilita.
-<br/>In 'share' enter the location of your network share, eg: ''//lanserver/myshare'' .+<el br/>In 'la porción' entre en la situación de su porción de la red, el eg,: '' / / el lanserver/myshare ''.
-<br/>In 'user' and 'password' enter the logon credentials of a user allowed to access the share.+<el br/>In 'el usuario' y 'la contraseña' entre las credenciales del registro de un usuario permitieron acceder la porción.
-<br/>+<el br />
-<br/>Optionally you may enter a Startscript. For example if you have a script on your sambashare ''//lanserver/myshare/startup.sh'' you enter ''startup.sh'' in the 'Startscript' box. This script (''/tmp/smbshare/startup.sh'' on the router) will be executed when the router mounts your share on boot.+<el br/>Optionally usted puede entrar en un Startscript. Por ejemplo si usted tiene una escritura en su sambashare '' / / lanserver/myshare/startup.sh '' usted entra '' startup.sh '' en el 'Startscript' la caja. Esta escritura ('' / tmp/smbshare/startup.sh '' en la fresadora) se ejecutará cuando la fresadora monta su porción en la bota.

Revision as of 01:04, 14 December 2005

La introducción

Una de las cosas que usted podría extrañar en la fresadora, es el almacenamiento escribible. ¡Bien, si usted ejecuta una samba de Linux o servidor de Windows en su LAN, el filesystem de la Samba proporciona una solución conveniente! Agrega una inmensa cantidad de almacenamiento escribible a su fresadora e incluso las ofertas una escritura del inicio automática.

Las instrucciones =

El primer paso sería crear una porción de la red en la Samba o servidor de Windows y proporcionar algunas credenciales del registro. Entonces, para preparar el leño de la fresadora en la interfaz de tejido. <el br/>Go a 'la Administración ', encuentre el 'la Samba FS Automount ' la opción y lo habilita. <el br/>In 'la porción' entre en la situación de su porción de la red, el eg,: / / el lanserver/myshare . <el br/>In 'el usuario' y 'la contraseña' entre las credenciales del registro de un usuario permitieron acceder la porción. <el br /> <el br/>Optionally usted puede entrar en un Startscript. Por ejemplo si usted tiene una escritura en su sambashare / / lanserver/myshare/startup.sh usted entra startup.sh en el 'Startscript' la caja. Esta escritura ( / tmp/smbshare/startup.sh en la fresadora) se ejecutará cuando la fresadora monta su porción en la bota.