Software de Gestion para administrar ancho de banda

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
imohtep
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 3

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 15:08    Post subject: Software de Gestion para administrar ancho de banda Reply with quote
Saludos señores de DD-WRT desde Merida Venezuela, tengo una pequeña red con dos equipos WRT54G v1.1 uno como AP y el otro como cliente (el primero con su firmware original y el cliente tiene el DD-WRT v23) en esta pequeña red hemos tenido problemas por el abuso del ancho de banda entonces necesito su ayuda para instalar en cada PC un software en modo clientes y otro en una maquina principal de manera que este software me permita administrar el ancho de banda en cada PC hasta ahora no conozco un software que me permita hacerlo por eso acudo a ustedes para que me ayuden con esto, estare pendiente de su respuesta muchas gracias.
Sponsor
nearcabo
DD-WRT Novice


Joined: 06 Jan 2007
Posts: 19

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:20    Post subject: Reply with quote
Saludos... Tambien soy de Merida.. Creo que podrias solucionar tu problema actualizando tus equipos con el dd-wrt v.23 SP2 special. Con este puedes asignar el ancho de banda a cada equipo atravez de direccion MAC o por la IP atravez del mismo router sin muchas complicaciones y de forma mas optima. (esta version no es gratuita, pero cuesta 20$ y lo puedes adquirir por la tienda de esta web).

Ahora bien principalmente los abusos en la red son generados por las descargas indiscriminadas atravez del uso de programas tipo p2p (Ares, kaza, emule, etc), tendrias la solucion si los bloqueas, chequea en el foro y tendras algunos consejos de como hacerlo (esta solucion la puedes implementar perfectamente con cualquier version del dd-wrt q tengas)... Saludos y suerte.
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 13:39    Post subject: Reply with quote
Compa yo tengo el mismo problema la gente de mi red abusa con Ares, soy del Tachira - Venezuela y me estoy instalando este programa en cada computador cliente de mi red, para usarlo tienes q instalar tu mismo el Ares en el computador o el programa q el cliente use para P2P, bien sea LimeWire, Ares, Kazza, Emule, lo que sea. despues q lo instalas, vas a instalar el programa NetLimiter. aqui te dejo el Link

Code:
http://rapidshare.com/files/5052120/net-limiter.rar.html


Con ese programa le vas a decir q te limite el programa especifico a tal velocidad de Download y Upload. es muy bueno yo lo estoy usando mientras soluciono mi red con el
BrazilFW, usalo amigo, porq yo tengo el mismo problema y eso me soluciona de buena manera.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum