Duda de bajisimo nivel

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
telecobokeron
DD-WRT Novice


Joined: 02 Feb 2010
Posts: 16

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 15:25    Post subject: Duda de bajisimo nivel Reply with quote
Hola, antes de nada decir que he buceado por el foro y el caso más parecido a lo que yo busco data de hace tiempo y no se solucionaba, si aún así no he visto algo parecido pido perdón de antemano..

A ver si consigo explicarme, estoy empezando en esto debido a que me han encargado hacer una aplicación en c++ sobre dd-wrt, pero antes de plantearme siquiera como llevarla a cabo he de averiguar como empezar a compilar, sé que debo buscar el cross compiler adecuado para mi router (Asus WL500 Premium v1), compilar el codigo en mi escritorio (uso Ubuntu) y posteriormente pasarlo al router pero no sé siquiera qué ni como instalar ese cross compiler, cualquier persona que me pueda ayudar le estaré muy agradecido ya que estoy echando muchas horas pero no saco nada en claro y me estoy empezando a desesperar...

Gracias!
Sponsor
telecobokeron
DD-WRT Novice


Joined: 02 Feb 2010
Posts: 16

PostPosted: Sat Feb 20, 2010 11:39    Post subject: Reply with quote
Nadie puede ayudarme a instalar el compilador cruzado en Ubuntu y ayudarme en los primeros pasos?

Cualquier ayuda/referencia será bienvenida, gracias de antemano!!
Magneto
DD-WRT User


Joined: 06 Jun 2006
Posts: 191
Location: Malaga Spain

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 18:42    Post subject: Reply with quote
¿Sobre que es el programa?
¿Que quieres hacer?
Yo te puedo ayudar con el codigo de C++, pero nunca me he puesto o me ha hecho falta programar nada para el WRT-54G. De echo el Linksys solo lo utilizo como AP y como router puse un PC con pfSense ya que llego un momento que el Linksys se quedo pequeño.

_________________
- WRT54G v3.1 DD-WRT v24 SP1 special
- AMD 2000+ 512Mb PFSENSE v1.2.2 (Firewall y Router)