Problemas con WRT54GS v5.1

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
madpunk
DD-WRT Novice


Joined: 25 Oct 2006
Posts: 1

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 14:29    Post subject: Problemas con WRT54GS v5.1 Reply with quote
Tengo el router WRT54GS v5.1 y despues de haber instalado el firmware dd-wrt correspondiente para este router y viendo que no me interesaba seguir usandolo debido a su penoso manejo de las redes P2P decido invertir el proceso para instalar el firmware original metiendo "openwrt-wrt54gs_v4-squashfs.bin".
Ahora no puedo entrar al router mediante http://192.168.1.1 ya que me sale "HTTP 404 - Archivo no encontrado" el siguiente error, me pertimite conectarme a internet, aunque no tengo acceso al la configuracion del router he intentando colocar el firmware mediante TFTP pero no me ha dejado, el ping al la direccion del router me indica que no ha problema y solo puedo conectarme mediante TELNET y me sale lo siguiente: "BusyBox 1.0" White Russian (RC5). Los comandos me funcionan, pero ya no se que pasos seguir a partir de aqui para bien poner el firmware original de linksys (que es lo que deseo) o en su defecto volver otra vez a usar el firmware dd-wrt.

Alguna sugerencia?? Gracias
Sponsor
GazKez
DD-WRT Novice


Joined: 04 Nov 2006
Posts: 3

PostPosted: Sat Nov 04, 2006 12:11    Post subject: Reply with quote
hola madpunk a mi me pasa algo muy parecido pero solo q a mi se a quedao en la pantalla de mager mode y no me deja cargar ningun fw si tienes novedades por favor avisa...
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum