vodafone base wifi ZTE MF10

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
djsos
DD-WRT Novice


Joined: 03 Feb 2010
Posts: 1

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 21:41    Post subject: vodafone base wifi ZTE MF10 Reply with quote
Hola a todos.

LLevo un tiempo queriendo ver si me saldria rentable alquilar mi conexion wifi a unos vecinos, y por fin me decidi. Tengo un router wifi de telefonica, pero las pruebas las quiero hacer con el router wifi ZTE MF10 que te da vodafone. Quiero saber como puedo instalar el dd-wrt en este dispositivo. Si alguien ha hecho alguna prueba ya que me lo comente.

Un Saludo y gracias
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Apr 22, 2010 4:52    Post subject: Re: vodafone base wifi ZTE MF10 Reply with quote
djsos wrote:
Hola a todos.

LLevo un tiempo queriendo ver si me saldria rentable alquilar mi conexion wifi a unos vecinos, y por fin me decidi. Tengo un router wifi de telefonica, pero las pruebas las quiero hacer con el router wifi ZTE MF10 que te da vodafone. Quiero saber como puedo instalar el dd-wrt en este dispositivo. Si alguien ha hecho alguna prueba ya que me lo comente.

Un Saludo y gracias


Hola amigo lo primero que tendrias que hacer es mirar si el hardware con el que quieres hacer pruebas es compatible con el dd-wrt.. luego de eso si es compatible muy seguramente encontraras mas informacion en el foro de ingles

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum