Problema abriendo puertos con WRT54G

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
biohaxor
DD-WRT Novice


Joined: 17 Nov 2009
Posts: 3

PostPosted: Wed Dec 09, 2009 20:34    Post subject: Problema abriendo puertos con WRT54G Reply with quote
Buenas familia, hace dos o 3 meses le puse la DD-WRT v24-sp1 (07/27/0Cool micro a mi WRT54G v5, mi problema es que todo va bien, salvo pequeños problemas en conexiones wifi y salvo un grna problema, la apertura de puertos

el caso es el siguiente:

me dirijo hacia "NAT / QoS" - "Port Range Forwarding" y ahi introduzco la siguiente cadena:
aplication: mula
start: 4200
end:4700
protocol: both
ip adress: 192.168.1.101 (la ip fija de mi pc)
enable: si

descartado queda que tenga cerrado el firewall del xp, puesto que anda desactivado, mi problema tambien ocurre cuando activo el DMZ, a veces esto funciona y a veces no,está claro que no es lo mas seguro, maxime cuando el DMZ quiero usarlo en la PS3, no se que es lo que hago mal, pero está claro que alguna bobada es. decir que tambien lo pruebo con otro equipo bajo 2 sistemas operativos diferentes y una ip fija distinta y me ocurre lo mismo

ya que me animo a preguntar, me gustaria saber las diferencias entre "port forward", "port range forwarding" y "port triggering" gracias por todo
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:34    Post subject: Re: Problema abriendo puertos con WRT54G Reply with quote
biohaxor wrote:
Buenas familia, hace dos o 3 meses le puse la DD-WRT v24-sp1 (07/27/0Cool micro a mi WRT54G v5, mi problema es que todo va bien, salvo pequeños problemas en conexiones wifi y salvo un grna problema, la apertura de puertos

el caso es el siguiente:

me dirijo hacia "NAT / QoS" - "Port Range Forwarding" y ahi introduzco la siguiente cadena:
aplication: mula
start: 4200
end:4700
protocol: both
ip adress: 192.168.1.101 (la ip fija de mi pc)
enable: si

descartado queda que tenga cerrado el firewall del xp, puesto que anda desactivado, mi problema tambien ocurre cuando activo el DMZ, a veces esto funciona y a veces no,está claro que no es lo mas seguro, maxime cuando el DMZ quiero usarlo en la PS3, no se que es lo que hago mal, pero está claro que alguna bobada es. decir que tambien lo pruebo con otro equipo bajo 2 sistemas operativos diferentes y una ip fija distinta y me ocurre lo mismo

ya que me animo a preguntar, me gustaria saber las diferencias entre "port forward", "port range forwarding" y "port triggering" gracias por todo


Hola amigo haz una prueba antes de todo conecta tu computador directo a tu modem e intenta conectarte a emule si lo puedes hacer es cosa de configurar el router si no es cuestion de tu proveedor de internet que te tiene bloqueados los puertos. Intentalo y si algo luego revisamos las configuraciones pero primero descartar que sea el proveedor de internet y asi no desgastar energias.

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
biohaxor
DD-WRT Novice


Joined: 17 Nov 2009
Posts: 3

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 13:04    Post subject: Reply with quote
está claro que no es el ISP puesto que hasta antes de flashear los puertos funcionaban, incluso ha habido momentos en los que he podido conectar libre de puertos, lo unico que cuando he abierto los puertos a otras ips, la cosa ha dejado de funcionar.

ahor apor ejemplo, he borrado la lista d epuertos entera y he puesto de nuevo solo una regla y funciona, el caso es que si activo upnp o dmz o abro puertos a una nueva ip, ya no funciona nada
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 15:53    Post subject: Reply with quote
biohaxor wrote:
está claro que no es el ISP puesto que hasta antes de flashear los puertos funcionaban, incluso ha habido momentos en los que he podido conectar libre de puertos, lo unico que cuando he abierto los puertos a otras ips, la cosa ha dejado de funcionar.

ahor apor ejemplo, he borrado la lista d epuertos entera y he puesto de nuevo solo una regla y funciona, el caso es que si activo upnp o dmz o abro puertos a una nueva ip, ya no funciona nada


Ah entonces ya puede ser un bug del firmware con esa version de router que tiene, realmente eso es lo molesto de las versiones de linksys q solo se les puede poder version micro que pierden muchas funcionalidades y se saturan con algunas cosas deberias de revisar en la seccion de ingles haber si alguien ya reporto ese bugo reportarlo a Brain Slayer haber si lo repara

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
biohaxor
DD-WRT Novice


Joined: 17 Nov 2009
Posts: 3

PostPosted: Sun Jan 03, 2010 22:19    Post subject: Reply with quote
me tocara hacerlo, muchas gracias
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Apr 22, 2010 5:06    Post subject: Reply with quote
biohaxor wrote:
me tocara hacerlo, muchas gracias


Que paso se pudo solucionar el problema?

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum