EOC-1650

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
ddelgado02
DD-WRT Novice


Joined: 17 Apr 2009
Posts: 14

PostPosted: Wed Dec 09, 2009 17:47    Post subject: EOC-1650 Reply with quote
Hola muy buenas.
Tengo problemas para salir a internet con este dispositivo, le configuro para que se comporte como cliente siguiendo los siguientes pasos, antes me gustaria aclarar que ha estado funcionando de esta forma cuando tenia la versión trial, una vez activada no funciona.
1. Setup obtener ip automatica DCHP de la WAN.
y en la LAN 10.0.0.1
2. Seguridad deshabilito (no activo) ISP.
3. Inalambrico: Modo client, antena secundaria y añado SSID de mi router al que me conecto.
4. Introduzco la contraseña en el apartado de seguridad.
Aplico cambios y el router se conecta puesto que me meto en la confuguración del router al que conecto el senao EOC-1650 y veo la mac asociada. Pero no asigna ip a la WAN de tal forma que no puedo salir a internet.
Existe algún paso que tenga que hacer, y no le hago correctamente??? He de decir que conecto un linksys wrt54gl con dd-wrt a mi router que me sirve internet y funciona perfectamente.
Gracias y salu2
Sponsor
ddelgado02
DD-WRT Novice


Joined: 17 Apr 2009
Posts: 14

PostPosted: Wed Dec 09, 2009 18:56    Post subject: Reply with quote
he incluso he seguido este enlace, y aun así no conecta:
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Client_Mode

Gracias y salu2
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:45    Post subject: Re: EOC-1650 Reply with quote
ddelgado02 wrote:
Hola muy buenas.
Tengo problemas para salir a internet con este dispositivo, le configuro para que se comporte como cliente siguiendo los siguientes pasos, antes me gustaria aclarar que ha estado funcionando de esta forma cuando tenia la versión trial, una vez activada no funciona.
1. Setup obtener ip automatica DCHP de la WAN.
y en la LAN 10.0.0.1
2. Seguridad deshabilito (no activo) ISP.
3. Inalambrico: Modo client, antena secundaria y añado SSID de mi router al que me conecto.
4. Introduzco la contraseña en el apartado de seguridad.
Aplico cambios y el router se conecta puesto que me meto en la confuguración del router al que conecto el senao EOC-1650 y veo la mac asociada. Pero no asigna ip a la WAN de tal forma que no puedo salir a internet.
Existe algún paso que tenga que hacer, y no le hago correctamente??? He de decir que conecto un linksys wrt54gl con dd-wrt a mi router que me sirve internet y funciona perfectamente.
Gracias y salu2



Pues amigo no entiendo si es un modo bridge por que pones lo de la wan? la wan es el internet cuando esta en modo bridge el que quedaria dandole ip es el primer router en este caso no cogeria ninguna direccion ip externa si no quedaria como en un modo transparente lo que veo es que añade otra red en teoria esa debe estar dando ip asi q tiene q revisar q es lo que esta haciendo o explicar un poco mas las cosas por que no veo por que tenga q poner a activar la wan, lo otro que no entiendo es tu punto 2

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
ddelgado02
DD-WRT Novice


Joined: 17 Apr 2009
Posts: 14

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 8:34    Post subject: Lo quiero poner como cliente Reply with quote
Los pasos que sigo son los siguiente:
1-Setup->Setup basico
Tipo de conexión a internet: Obtener una ip automatica.
Setup de red: Ip del router LAN: 10.0.0.1 Salvo.
2-Pestaña seguridad:
Firewall SPI: desactivado. Salvo o guardo.
3- Inalambrico: MOdo cliente.
Cambio las antenas a secundaria Tanto Tx como Rx. Guardo.
4-Pestaña inalambrico: Inspección de sitios; unirse a mi red. Continuar, direcciona a inalambrico->configuración básica, guardo el cambio de conectarse como cliente a mi red, la cual me he unido.
5- Inalambrico->Seguridad inalambrica Clave del router al que se conecta como cliente, en este caso wep. 128 bits ASCII. la introduzco en la posición 1. Guardo y aplico cambios.
La señal es de 70, ruido 96 y calidad del 30%. observado en estado, información del sistema, clientes wifi.
Además me conecto con el pc al lado del router al que se conecta el senao, me asigna ip 192.168.1.35, entro en su configuración y observo que el senao esta asiciado al router principal.
Pero en WAN IP del senao tengo 0.0.0.0, cuando deberia obtener una similar a 192.168.1.36.
Espero haber explicado el caso mejor, de todas forma en cuanto tenga la oportunidad subire unos pantallazos.
Gracias y salu2
ddelgado02
DD-WRT Novice


Joined: 17 Apr 2009
Posts: 14

PostPosted: Fri Dec 11, 2009 8:45    Post subject: Reply with quote
solucionado,hay que poner la wep en hexadecimal.
Salu2
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum