DD-WRT en Ubiquiti NanoStation 2

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
HaDeZ
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jul 2009
Posts: 7

PostPosted: Sat Dec 05, 2009 15:03    Post subject: DD-WRT en Ubiquiti NanoStation 2 Reply with quote
Me entere de este firmware y me dio curisidad de probarlo pero googleando un poco me encontre con que DD-WRT puede darme licencia si lo uso de forma particular esto es cierto ya eh escrito a los señores de DD-WRT pero de momento no obtengo respuesta, alguien sabe de esto o no es cierto y que las licencias son de paga y son diferentes en funcionamiento quiza algunas opciones no estan habilitadas nose alguien me oriente.

Espero alguien me conteste. Rolling Eyes
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 6:55    Post subject: Re: DD-WRT en Ubiquiti NanoStation 2 Reply with quote
HaDeZ wrote:
Me entere de este firmware y me dio curisidad de probarlo pero googleando un poco me encontre con que DD-WRT puede darme licencia si lo uso de forma particular esto es cierto ya eh escrito a los señores de DD-WRT pero de momento no obtengo respuesta, alguien sabe de esto o no es cierto y que las licencias son de paga y son diferentes en funcionamiento quiza algunas opciones no estan habilitadas nose alguien me oriente.

Espero alguien me conteste. Rolling Eyes


Hola amigo realmente nunca he tenido la necesidad de comprar una licencia, pero hasta hace algun tiempo tengo entendido que se podia solicitar la licencia a brainslayer y el la enviaba a vuelta de correo pero creo que ahora ya no es posible esto, seria bueno que apenas tengas una respuesta nos cuentes mas de esto pues yo he estado mirando unos ap que tambien requieren licencia y quisiera saber mas acerca de estas versiones profesionales que requieren licencia... asi que si alguien sabe mas de las diferencias que lo cuenten aca en el post

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
HaDeZ
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jul 2009
Posts: 7

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:18    Post subject: Reply with quote
ya obtuve una respuesta de los de DD-WRT a mi consulta me piden la key generada al flashear el ap al parecer pero ahora mi duda es cual es el archivo que debo subir a mi AP, cual es el mas estable para no poder tener problemas, la licencia que me dara DD-WRT es diferente a la de paga o es igual o cuales son las restricciones.
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:29    Post subject: Reply with quote
HaDeZ wrote:
ya obtuve una respuesta de los de DD-WRT a mi consulta me piden la key generada al flashear el ap al parecer pero ahora mi duda es cual es el archivo que debo subir a mi AP, cual es el mas estable para no poder tener problemas, la licencia que me dara DD-WRT es diferente a la de paga o es igual o cuales son las restricciones.


huy amigo realmente no sabria responder la unica seria que la probaras aunque segun tengo entendido si te dieron el pin de activacion qeudaria con todas las cosas del soft profesional, mas bien si puedes sube pantallazos de todas las pestañas para ver que diferencias tiene... y aportarias mucho a la comunidad y calmarias una duda que yo tambien tengo pues quiero probar unos EnGenius EAP-3660 ... cuentanos como te va y si puedes sbe imagenes

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
HaDeZ
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jul 2009
Posts: 7

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:32    Post subject: Reply with quote
para llegar a probar nose cual firmware subir, tampoco se como subirlo xD, asi alguien pudiera ayudarme Very Happy
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:35    Post subject: Reply with quote
HaDeZ wrote:
para llegar a probar nose cual firmware subir, tampoco se como subirlo xD, asi alguien pudiera ayudarme Very Happy


Jajajaja como asi el equipo no esta flasheado????

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
HaDeZ
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jul 2009
Posts: 7

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:39    Post subject: Reply with quote
no ps el equipo esta como vino de fabrica con AIROS, cual es la version que debo subir a mi NanoStation 2, cual es la estable y mas reciente Very Happy
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:50    Post subject: Reply with quote
HaDeZ wrote:
no ps el equipo esta como vino de fabrica con AIROS, cual es la version que debo subir a mi NanoStation 2, cual es la estable y mas reciente Very Happy



Huy amigo consulte en la parte de hardware compatible la version de su equipo y ahi aparece la ultima. creo que es la pre v24 pre SP2

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
HaDeZ
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jul 2009
Posts: 7

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 4:58    Post subject: Reply with quote
La que dice recomendada dice Beta, y anteriores a ellas otras Betas y al final Una que si es Estable, me supongo que si la recomienda es que es totalmente funcional y no debe tener muchos problemas, o me equivoco.
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 5:01    Post subject: Reply with quote
HaDeZ wrote:
La que dice recomendada dice Beta, y anteriores a ellas otras Betas y al final Una que si es Estable, me supongo que si la recomienda es que es totalmente funcional y no debe tener muchos problemas, o me equivoco.


Pues hay algo que es muy cierto y es que la beta puede llegar a tener pequeños bugs, pero pues seria que contaras mas para que lo necesitas, aunque yo estoy testeando en este momento una beta en un ambito corporativo y me esta soportando todo el peso de una red que se me estan conectado en ocasiones 300 personas simultaneas por diferentes puntos de red y este principal que las controla todas tiene una beta

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
HaDeZ
DD-WRT Novice


Joined: 09 Jul 2009
Posts: 7

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 5:08    Post subject: Reply with quote
Ps lo usare como WISP, estara conectado a una antena omnidireccional de 17 dbi Trevor Marshall, y lo que quiero aprovechar de DD-WRT es el control de ancho de banda, el HotSpot que trae y ver como se comporta el equipo con ese Firmware, cuantos clientes llega a soportar simultaneamente, que distancia llegara a cubrir con AIROS, el equipo y la antena son buenas, por lo menos me tiene satisfecho pero probar DD-WRT no estaria mal Very Happy, haber si me puedes agregar wifzark mi msn es edyde@peru-red.com.
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 6:48    Post subject: Reply with quote
HaDeZ wrote:
Ps lo usare como WISP, estara conectado a una antena omnidireccional de 17 dbi Trevor Marshall, y lo que quiero aprovechar de DD-WRT es el control de ancho de banda, el HotSpot que trae y ver como se comporta el equipo con ese Firmware, cuantos clientes llega a soportar simultaneamente, que distancia llegara a cubrir con AIROS, el equipo y la antena son buenas, por lo menos me tiene satisfecho pero probar DD-WRT no estaria mal Very Happy, haber si me puedes agregar wifzark mi msn es edyde@peru-red.com.

Ok amigo pero apenas tenga informacion de como hacerlo seria bueno q pusiera imagenes de como funcionan los equipos y pantallazos de las pestañas para que nos podamos hacer una idea yo tengo ganas de tambien provar con esos

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
ddelgado02
DD-WRT Novice


Joined: 17 Apr 2009
Posts: 14

PostPosted: Thu Dec 10, 2009 8:45    Post subject: Reply with quote
En un senao EOC-1650, instale el ddwrt, la versión trial, me puse en contacto con el soporte de ddwrt en su correo y al ser la primera activación tan solo me han pedido el número que me aparecia a mi en el router, se le he enviado por e-mail y me han contestado con la clave de activación.
Para mas licencias, me direccionaban a la tienda:
http://www.dd-wrt.com/shop/catalog/
En cuanto pueda os pongo unos pantallazos, además, estoy teniendo problemas para ponerlo como cliente, así ya si veis el error que cometo y dejo de darle vueltas al tema.
Gracias y salu2
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum