problemas para hacer funcionar mi wampserver

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
zerocoolmx
DD-WRT Novice


Joined: 06 Oct 2009
Posts: 3

PostPosted: Tue Oct 06, 2009 19:44    Post subject: problemas para hacer funcionar mi wampserver Reply with quote
hola, instale el dd-wrt a mi router wrt54gl, y me funciona todo bien, ahora la question es de que instale el wampserver para manejar mi web page personal en mi pc, pero a la hora de querer accesar desde la direccion de mi ip me manda a la pagina de panel de control del router no a mi pagina web, esto me funcionaba bien antes de instalar el dd-wrt, espero que alguien me pueda ayudar en esto, gracias de antemano.

o de plano que alguien me diga la forma de regresar mi router al firmware orginal Confused
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 4:35    Post subject: Re: problemas para hacer funcionar mi wampserver Reply with quote
zerocoolmx wrote:
hola, instale el dd-wrt a mi router wrt54gl, y me funciona todo bien, ahora la question es de que instale el wampserver para manejar mi web page personal en mi pc, pero a la hora de querer accesar desde la direccion de mi ip me manda a la pagina de panel de control del router no a mi pagina web, esto me funcionaba bien antes de instalar el dd-wrt, espero que alguien me pueda ayudar en esto, gracias de antemano.

o de plano que alguien me diga la forma de regresar mi router al firmware orginal Confused


Hola amigo esto pasa por que el puerto por el que se comunica las web es el puerto 80 que es el mismo puerto por donde se visualiza la parte de administracion del router, motivo por el cual tiene que hacer un NATeo hacia el puerto 80 del pc y poner la configuracion web del router sobre el puerto 8080.

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum