DIR300 y Restricciones de Acceso a Internet

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
econtardo
DD-WRT Novice


Joined: 06 Sep 2009
Posts: 1

PostPosted: Sun Sep 06, 2009 18:15    Post subject: DIR300 y Restricciones de Acceso a Internet Reply with quote
Bueno amigos. Tengo el siguiente problema, resulta que he flasheado mi DIR300 y tengo el problema que quiero conceder internet a un computador por tan solo una hora diaria.

Lo tengo de la siguiente forma:




Esta politica la tengo aplicada por MAC. y la otra politica de denegar, con horario desde las 13:00 Hrs hasta las 23:59 Hrs, la tengo aplicada por direccion IP. (ya que en DHCP, tengo la MAC asociada a una IP estatica)

el punto es que funciona, pero para que funcione al dia siguiente, tengo que reiniciar el router antes de... porque de si no lo hago, sencillamente queda bloqueado el acceso a internet de este computador, indefinidamente.

Probe asignando las dos reglas solo por MAC, las dos solo por IP, una por MAC y otra por IP, otra por IP y la segunda por MAC, instale el sp-2 (12533 creo que es) y ahora baje al sp-1 y nada.


alguna idea? realmente necesito establecer especificamente una hora diaria a este pc.
Sponsor
Trisky
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2009
Posts: 6

PostPosted: Mon Sep 28, 2009 18:37    Post subject: Reply with quote
En la ventana donde agregas las IPs o las MAC a filtrar, tenes que poner APPLY CHANGES y SAVE

(aplicar cambios y guardar)

Yo intenté configurar lo mismo que vos y mi error fue ese.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum