Ayuda con EOC-2610 y dd-wrt

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
mad68
DD-WRT Novice


Joined: 27 Jun 2009
Posts: 7

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 8:38    Post subject: Ayuda con EOC-2610 y dd-wrt Reply with quote
Hola, no se por que el post anterior que puse no aparece por ningun lado, en fin lo intentare de nuevo.

Mi problema consiste en lo sigente:

Tengo un router que me da acceso a internet, a este he conectado el AP EOC-2610 con dd-wrt, mi intencion es que el AP bloquee el acceso al P2P y a determinadas URL's de descarga directa, he probado todo tipo de combinaciones de red con AP y no hay forma de hacer funcionar las reglas de filtrado, ¿alguien me puede echar una mano?.

Gracias y un Saludo
Sponsor
valdesc.tol
DD-WRT User


Joined: 22 May 2008
Posts: 58

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 16:50    Post subject: restricciones Reply with quote
Que tal mad68. te invito a visitar este link para revisar la forma en que hago restricciones p2p y de url.

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=50178

Saludos cordiales
mad68
DD-WRT Novice


Joined: 27 Jun 2009
Posts: 7

PostPosted: Mon Sep 07, 2009 6:11    Post subject: Ayuda con EOC-2610 y dd-wrt Reply with quote
Gracias valdesc.tol por el link, la informacion que contiene es muy util, ya consegui poner casi todo en marcha y funcionando perfectamente.

Ahora el problema que tengo es que cuando le añado un dispositivo inalambrico virtual, me aparecen los dos SSID como modo B y no hay manera de ponerlos en modo G o mixed, ¿sete ocurre alguna solucion?,o ¿es un bug del software dd-wrt?.

Un Saludo y Gracias
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum