ayuda con NS2 modo cliente

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
sagatho
DD-WRT Novice


Joined: 22 May 2009
Posts: 2

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 18:53    Post subject: ayuda con NS2 modo cliente Reply with quote
hola a todos de antemano un saludo, miren este es mi problema quiero conectarme a mi red wireless de mi casa pero no puedo, estos son los paso que haga a ver si alguien me puede ayudar, primero me voy a donde dice status ahi le doy en wireless y hasta abajo site survey, busco la red y le doy join de alli me manda a wireles basic settings, alli le pongo modo client, guardo y me voy a wireless security, alli pongo mi clave que es web y me espero un rato y las luces rojas amarillas y verdes se prende, puedo ver en estatus la mac del modem a el cual me conecto, y ver la intensidad de señal, pero no entro a internet.... Leyendo vi que algunos dicen que tengo que cambiar en donde dice setup, router Ip en gateway poner la ip de el router eso ahgo pero sigue sin señal, alguna sugerencia alguien que me pueda ayudar, se los agradeceria muchisimo...

De antemano gracias
Sponsor
spiro
DD-WRT Novice


Joined: 05 Feb 2009
Posts: 6

PostPosted: Sat Jul 04, 2009 18:01    Post subject: Reply with quote
tanbien tengo ese problema, algen sabe como solucionar¿
spiro
DD-WRT Novice


Joined: 05 Feb 2009
Posts: 6

PostPosted: Sun Jul 26, 2009 15:12    Post subject: Reply with quote
hola les cuento que pude configurarlo, mi problema es que al parecer tiene un problema con las claves wep que no soporta en ascii ni tampoco las graba via web.
Encontre un hilo con algo parecido bueno mi solucion fue la siguiente, que se configura via telnet

1. Conecto mi router al portátil por ethernet.
2. http://192.168.1.1 (user, password)
3. Setup: *Basic Setup:
-->Network Setup -->Router IP -->Local IP Address: 10.0.0.1
(Save+Apply Settings).
(habrá que reparar la conexión para que nos dé la nueva IP a la tarjeta de red).

4. Security:
-->SPI Firewall: Disable
(Save+Apply settings)

5. Wireless: *Basic Settings:
-->Wireless Mode: Repeater
-->Wireless Network Mode: Mixed
-->Wireless Network Name (SSID): WLAN_XX (el essid del vecino).
(Save)
-->Virtual Interfaces --> Add:
-->Wireless Network Name (SSID): WLAN_XX_REPE (la que queramos).

*Wireless Security; Wireless Security ath0;
Physical Interface ath0 SSID [WLAN_E1]:
--> Security Mode: WEP
--> Default Transmit Key: 1
--> Encryption: 64 ó 128 (la que tenga la red del vecino)
--> Passphrase, key1,2...: vacíos
(Save+Apply settings)

6. Inicio, ejecutar: telnet
-->Microsoft telnet> o 10.0.0.1 (user:root; pass: el_que_le_hayáis_puesto).
-->nvram set ath0_key1="SU CLAVE EN HEXADECIMAL" (enter) (ath0 es la interfaz que nos aparece en Wireless, Basic Settings, Wireless Physical Interface ath0).
-->nvram commit (enter).
-->reboot (enter).

7. Status: *Wireless -->Site Survey: Buscamos la red WLAN_XX y le damos a Join.
Esperamos a que nos dé IP al router ddwrt (arriba a la derecha: WAN IP: 192.168.x.x).
Ya está.

Si queremos conectarnos por wireless a nuestro router, pues habilitamos la tarjeta inalámbrica, deshabilitamos la ethernet, buscamos la red WLAN_XX_REPE, y nos conectamos a ella.

Si queréis proteger con WEP ó WPA vuestro router (WLAN_XX_REPE), tenéis que ir a Wireless, Wireless Security, y rellenar el apartado Virtual Interfaces ath0.1 SSID [WLAN_E1_REPE].
Maria2009
DD-WRT Novice


Joined: 07 Aug 2009
Posts: 1

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 2:15    Post subject: Reply with quote
spiro wrote:
hola les cuento que pude configurarlo, mi problema es que al parecer tiene un problema con las claves wep que no soporta en ascii ni tampoco las graba via web.
Encontre un hilo con algo parecido bueno mi solucion fue la siguiente, que se configura via telnet

1. Conecto mi router al portátil por ethernet.
2. http://192.168.1.1 (user, password)
3. Setup: *Basic Setup:
-->Network Setup -->Router IP -->Local IP Address: 10.0.0.1
(Save+Apply Settings).
(habrá que reparar la conexión para que nos dé la nueva IP a la tarjeta de red).

4. Security:
-->SPI Firewall: Disable
(Save+Apply settings)

5. Wireless: *Basic Settings:
-->Wireless Mode: Repeater
-->Wireless Network Mode: Mixed
-->Wireless Network Name (SSID): WLAN_XX (el essid del vecino).
(Save)
-->Virtual Interfaces --> Add:
-->Wireless Network Name (SSID): WLAN_XX_REPE (la que queramos).

*Wireless Security; Wireless Security ath0;
Physical Interface ath0 SSID [WLAN_E1]:
--> Security Mode: WEP
--> Default Transmit Key: 1
--> Encryption: 64 ó 128 (la que tenga la red del vecino)
--> Passphrase, key1,2...: vacíos
(Save+Apply settings)

6. Inicio, ejecutar: telnet
-->Microsoft telnet> o 10.0.0.1 (user:root; pass: el_que_le_hayáis_puesto).
-->nvram set ath0_key1="SU CLAVE EN HEXADECIMAL" (enter) (ath0 es la interfaz que nos aparece en Wireless, Basic Settings, Wireless Physical Interface ath0).
-->nvram commit (enter).
-->reboot (enter).

7. Status: *Wireless -->Site Survey: Buscamos la red WLAN_XX y le damos a Join.
Esperamos a que nos dé IP al router ddwrt (arriba a la derecha: WAN IP: 192.168.x.x).
Ya está.

Si queremos conectarnos por wireless a nuestro router, pues habilitamos la tarjeta inalámbrica, deshabilitamos la ethernet, buscamos la red WLAN_XX_REPE, y nos conectamos a ella.

Si queréis proteger con WEP ó WPA vuestro router (WLAN_XX_REPE), tenéis que ir a Wireless, Wireless Security, y rellenar el apartado Virtual Interfaces ath0.1 SSID [WLAN_E1_REPE].



Great work .. really informative .. and thanks a lot for sharing ..

comparatif simulation taux pret auto - taux pret auto differe selon la prise en compte ... calculent automatiquement le taux pour un prêt automobile donne.comparatif simulation taux pret auto
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum