EOC-5610 muerto despues de cargar oswave

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
meno
DD-WRT User


Joined: 18 Jun 2006
Posts: 92

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 20:51    Post subject: EOC-5610 muerto despues de cargar oswave Reply with quote
hola amigos del foro, tngo un inconveniente con una senao 5610, 2.4/5 le cargue el oswave, segui los pasos al pie de la letra y no me respondio mas.. lei un articulo para recuperar via redboot, me entre al redboot, pero creo que borre el bootloader con el comando fis erase

ahora estoy tratando de recuperarlo via jtag, pero desafortunadamente la placa no trae los pines de jtag, asi que estoy experimentando desoldando y soldando, desolde el chip flash MX29LV640 y lo solde en mi WRT54G v6 probe con el hairydairymaid y no reconoce el chip, entoncs lo force a que sea MX29LV320 (4mb) y carge el cfe.bin y via tftp cargue el ddwrt, con esto probe que si funcioan.. pero ahora mi proposito final era cargar el bootloader redboot probe y solde a la placa pero nada.. ya probe 2 archivos,uno la de PS5 y otra flashee todo el archivo oswave.bin el que es para recuperar

pero nada..por ahi si alguien tiene alguna otra idea...
Sponsor
dennyspot
DD-WRT Novice


Joined: 29 Jun 2009
Posts: 3

PostPosted: Tue Oct 13, 2009 2:28    Post subject: ayuda con senao eoc-5610 Reply with quote
saludos , me paso lo mismo con mi senao, alguna sugerencia para recuperarlo?gracias
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum