Error en el Sistema de Compra de Activacion

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
nullec
DD-WRT Novice


Joined: 23 Dec 2008
Posts: 3

PostPosted: Tue Dec 23, 2008 3:38    Post subject: Error en el Sistema de Compra de Activacion Reply with quote
He hecho hasta lo imposible para poder adquirir una activacion, pero cada vez que me logeo y luego trato de seleccionar la activacion que deseo me regresa a la ventana de login y luego al indice y asi una y otra vez .. que sucede???
Sponsor
gregory733
DD-WRT Novice


Joined: 26 Sep 2007
Posts: 44
Location: Miranda, Venezuela.

PostPosted: Mon Dec 29, 2008 19:15    Post subject: Re: Error en el Sistema de Compra de Activacion Reply with quote
nullec wrote:
He hecho hasta lo imposible para poder adquirir una activacion, pero cada vez que me logeo y luego trato de seleccionar la activacion que deseo me regresa a la ventana de login y luego al indice y asi una y otra vez .. que sucede???


Saludos Amigo! te aconsejo que les escribas por la pag de shop, en contacto, alli colocas nombre, correo y el mensaje, pero debes escribir en ingles o aleman, estoy seguro que te daran respuesta.

Aqui tienes el link

http://www.dd-wrt.com/shop/catalog/contact_us.php

_________________
PC-Windows XP: P4 2.5 GHZ / 1.280 RAM / DD 40 GB IDE
3 VMWares: AregntoQoS1: 64 RAM AregntoQoS2: 64 RAM ArgentoBR: 256 RAM / Cache: DD 10GB (Squid+Split+Bind)
WIFI: P3 866 / 128 RAM / DD 20GB ap-brazilFW pci Atheros(Wavemon)
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum