Sobre Flashear Buffalo

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 4:07    Post subject: Sobre Flashear Buffalo Reply with quote
Hola amigos, gracias a dios encontre esta web donde existen personas con animo de ayudar al necesitado. bueno en mi caso lo que tengo es una duda, por lo cual acudo a ustedes. tengo un Buffalo WHR-G54S y tengo instalado una version actualizada de Firmware de Linux, supuestamente. nose que version es.. y he visto que eso se puede actualizar mi pregunta es la siguiente.

De donde puedo bajar las ultimas actualizaciones y cuales son los pasos seguros para realizar mi actualizacion. y cual es el archivo que necesito para el Modelo Buffalo WHR-G54S ...

Gracias a quien pueda ayudarme
Sponsor
vic1972
DD-WRT User


Joined: 04 Jul 2006
Posts: 101
Location: Malaga

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 6:02    Post subject: firmware Reply with quote
Hola,
encantado de ayudar.

La version de dd-wrt que tienes instalada aparece en la parte superior izquierda de la web
del dd-wrt. Echale un vistazo y nos dices que version tienes, igual si tienes una de las ultimas versiones estables no te hace falta actualizar.

Las versiones las encuentras en esta web de este foro, www.dd-wrt.com
en la seccion downloads.

Las actualizaciones las puedes hacer por tftp y por la interfaz web.
Yo ya lo he hecho varias veces por la interfaz web sin ningun problema.

Para tu buffalo tienes que buscar los firmare del tipo "generic".
En el wiki podras encontrar mas información.
Magneto
DD-WRT User


Joined: 06 Jun 2006
Posts: 191
Location: Malaga Spain

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 7:29    Post subject: Reply with quote
Siento corregirte, pero la version del firmware viene en la parte superior derecha, no en la parte superior izquierda como dices.
mcpana
DD-WRT Novice


Joined: 18 Aug 2006
Posts: 19
Location: Venezuela

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 12:15    Post subject: Re: Sobre Flashear Buffalo Reply with quote
adalbeca wrote:
Hola amigos, gracias a dios encontre esta web donde existen personas con animo de ayudar al necesitado. bueno en mi caso lo que tengo es una duda, por lo cual acudo a ustedes. tengo un Buffalo WHR-G54S y tengo instalado una version actualizada de Firmware de Linux, supuestamente. nose que version es.. y he visto que eso se puede actualizar mi pregunta es la siguiente.

De donde puedo bajar las ultimas actualizaciones y cuales son los pasos seguros para realizar mi actualizacion. y cual es el archivo que necesito para el Modelo Buffalo WHR-G54S ...

Gracias a quien pueda ayudarme


Saludos...

Mira el enlace directo para que puedas bajar el firmware es este, http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fdd-wrt.v23+SP1%2Fstandard/
Es importante que tengas claro que la version que debes instalar o bajar para ser aplicada a tu Buffalo, es la version GENERIC. v23sp1. Te recuerdo y recomiendo que si vas a realizar el cambio de firmware toma estas previsiones:

1.- Realiza los cambios o el cambio de firmware via alambrica es decir conecta un cable rj45 de tu router a tu computador.

2.- Trata de que tu computador y router, este respaldado por un UPS, es decir si por mala suerte sufres un corte de electricidad al momento que estas realizando el reemplazo de firmware el router quedaria casi casi, como pisa papel, sin embargo hay tecnicas como revivirlo, pero para evitar malos ratos. Siempre es mejor prevenir que lamentar.

Suerte.. ! Very Happy [/url]
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 13:04    Post subject: Reply with quote
amigos trate de ver q version tengo pero al parecer los buffalos se los compro a una cooperativa y me los da hasta con el logo de ellos, y no me muestra que version tengo. aqui les pongo una imagen.. ustedes me diran si ya lo habian visto antes..



aunque por ahi vi esto. entonces ustedes me diran si esto es mi version y si es la mas reciente...



mil gracias foreros de verdad mil gracias por su ayuda...
vic1972
DD-WRT User


Joined: 04 Jul 2006
Posts: 101
Location: Malaga

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 13:36    Post subject: version Reply with quote
Smile
Efectivamente parece lo que tu comentas, que esta empresa a "personalizado" el
firmware de dd-wrt.
Tiene toda la pinta de que se han basado en la v23 de dd-wrt, que es la ultima version estable de dd-wrt.

Ademas toda la estructura de menu parece identica a la version original del dd-wrt.
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 13:53    Post subject: Reply with quote
gracias, tenia esa duda... gracias por aclararla. cuando salga una nueva version la actualizo
Magneto
DD-WRT User


Joined: 06 Jun 2006
Posts: 191
Location: Malaga Spain

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 13:57    Post subject: Reply with quote
Estas versiones y personalizaciones las he visto en ebay, con muchas pretensiones de que si estan testeadas, de que es verdad de que llegan a 200mw y cosas de esas, aumentando su precio notablemente solo por este firmware, que en realidad es un software libre.
Miren:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5521772-_JM
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 14:02    Post subject: Reply with quote
Magneto, pero si en verdad se puede poner en 200Mw. yo lo estoy usando con 180... ahora me podrias explicar para que sirve esto exactamente, da mas potencia???
mcpana
DD-WRT Novice


Joined: 18 Aug 2006
Posts: 19
Location: Venezuela

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 17:03    Post subject: Esa Version WTS Reply with quote
Saludos pana.. mira esa version de WTS. que vende Claudio, en mercadolibre, es muy buena, es decir ellos adquirieron una version especial para revendedores del dd-wrt.

Esa version camina bastante bien, claro esta limitado en algunas cosas o mejor dicho no tiene cosas adicionales como las ultimas versiones, pero sin embargo es bastante bueno !

Pero tengo claro que es el mismo dd-wrt, simplemente con el logo de WTS. es una version como te dije exclusiva pa revendedores !

La puedes actualizar perfectamente !
adalbeca
DD-WRT User


Joined: 13 Sep 2006
Posts: 61

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 17:44    Post subject: Reply with quote
q tal mi pana, q bueno encontrar un pana de venezuela. bueno si mira te comento yo se los compro a Claudio, no tengo ninguna queja con ellos, lo unico es saber si puedo actualizarlo y esas cuestiones. pero todo bien con esa version. pero me interesaria saber que limitaciones tiene o que actualizaciones nuevas existen.
pini10011
DD-WRT User


Joined: 08 Jun 2006
Posts: 78

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 23:29    Post subject: Reply with quote
Estas artimañas no deberían hacerse, es vergonzoso Embarassed como bien dice Magneto
juancho
DD-WRT User


Joined: 01 Sep 2006
Posts: 178
Location: Caracas-Venezuela

PostPosted: Thu Sep 14, 2006 0:44    Post subject: Reply with quote
Tambien Soy de venezuela.. yo lo que le compro a claudio son las antenas el software que uso es el dd-wrt es lo mismo solo que el de el esta personalizado y tengo entendido que por el propio brain... y que el le da una donacion mensual por el mismo
ofbarea
DD-WRT User


Joined: 12 Jun 2006
Posts: 244
Location: Costa Rica

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 16:16    Post subject: Reply with quote
Sobre Flashear Buffalo, buscando otra cosa me encontré esta guía: Flashear dispositivos Buffalo con el firmware DD-WRT
pini10011
DD-WRT User


Joined: 08 Jun 2006
Posts: 78

PostPosted: Sun Sep 17, 2006 13:51    Post subject: Reply with quote
Ofbarea, esa guía fué la primera que vi yo sobre el tema del DD-WRT, de hecho Wifisafe venden a distribuidores y tambien a Comunidades Wireless, por si a alguien le interesa beneficiarse de los precios que tienen, saludos
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum