Linksys WRT3200ACM y Pepephone

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
parra
DD-WRT Novice


Joined: 25 Nov 2021
Posts: 1

PostPosted: Thu Nov 25, 2021 20:43    Post subject: Linksys WRT3200ACM y Pepephone Reply with quote
¡Buenas a todos!

Es la primera vez que escribo en este foro, pero la desesperación me ha vencido...

Hace nada me he hecho con un router Linksys WRT3200ACM-EU y le he metido la última versión del firmware, la del 24 de noviembre.

Tengo una conexión a Internet con Pepephone a través de una ONT Nokia, y hasta ahora he estado funcionando con un router Asus conectado directamente a la ONT. Como prueba, configuré el Linksys con su firmware oficial y confirmé que bastaba con poner IP dinámica y la VLAN 20 en el puerto WAN...

Sin embargo, desde DD-WRT me está siendo imposible hacer que el router se conecte a Internet Sad. ¿Alguien sabría decirme cómo debo hacer esa configuración? Estoy un poco perdido, ya que he probado creo todas las combinaciones posibles... Y nada. He probado a poner el puerto WAN en el apartado Switch port en la VLAN 20, marcando la opción de tagged, creando un VLAN Tagging con el ID 20 y prioridad 0... y se queda igual. He variado mil combinaciones distintas y nada. Lo único que tengo claro es que Pepephone envía los datos por la VLAN 20 y Prioridad 0, pero no sé qué estoy haciendo mal...

¡Gracias por adelantado!
Sponsor
kernel-panic69
DD-WRT Guru


Joined: 08 May 2018
Posts: 14101
Location: Texas, USA

PostPosted: Mon Dec 20, 2021 18:04    Post subject: Reply with quote
https://forum.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=324841

https://forum.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=317199

_________________
"Life is but a fleeting moment, a vapor that vanishes quickly; All is vanity"
Contribute To DD-WRT
Pogo - A minimal level of ability is expected and needed...
DD-WRT Releases 2023 (PolitePol)
DD-WRT Releases 2023 (RSS Everything)

----------------------
Linux User #377467 counter.li.org / linuxcounter.net
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum