AYUDA, RECUPERAR WDR3600 V1

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
dunygar
DD-WRT Novice

PostPosted: Mon Apr 15, 2024 21:29    Post subject: AYUDA, RECUPERAR WDR3600 V1 Reply with quote
HOLA
tengo un wdr-3600 el cual le puse un firmware de open-wrt hace como como un mes y se me ocurrio probar con el firmware dd-wrt para ver que funcionalidades tenia y resulto que el equipo nunca volvio, se reinicio despues de haberlo actualizado y nunca mas volvio a funcionar, cuando lo enciendo enciende todas las bombillas y se apagan y no hace mas nada, trato de ponerlo en modo recuperacion y no lo hace, obte por abrirlo y programarle directo en la memoria con un programador el firmware de tp-link original y no me funcionan, antes de hacer la programacion hago una lectura de la memoria y le hago un bacup y veo que esta en blanco no tiene nada programado y el backup se lleva 8192kb y los firmware que veo por ahi y he probado no llegan a esa capacidad, ya le he puesto varios firmware y sigo igual, si alguin tuviese un backup de este equipo y me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho o si tienen algun metodo que pueda recuperarlo por favor, contacteme
Sponsor
dale_gribble39
DD-WRT Guru

PostPosted: Mon Apr 15, 2024 21:59    Post subject: Reply with quote
Mira:
dale_gribble39 wrote:
You should be able to do TFTP recovery with or without serial:

TP-Link TL-WDR3600 v1.x: Debricking/Unbricking

TP-Link WDR3600 TFTP recovery problems

Help with WDR3600

And miles to go before I sleep." - Robert Frost

"I am one of the noticeable ones - notice me" - Dale Frances McKenzie Bozzio

<fact>code knows no gender</fact>

This is me, knowing I've ruffled your feathers, and not giving a ****
Some people are still hard-headed.

--------------------------------------
Mac Pro (Mid 2012) - Two 2.4GHz 6-Core Intel Xeon E5645 processors 64GB 1333MHz DDR3 ECC SDRAM OpenSUSE Leap 15.5
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum