Problemas torrent TP-Link wr1043nd

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
fido
DD-WRT Novice


Joined: 22 May 2016
Posts: 1

PostPosted: Sun May 22, 2016 16:29    Post subject: Problemas torrent TP-Link wr1043nd Reply with quote
Buenas a todos.

Tengo internet por ONO (VODAFONE) y hace poco adquirí el router TP-Link wr1043nd V3 ya que con el de ONO tenía que reiniciarlo cada poco pq se bloqueaba. He puesto el router de ONO en modo bridge, y el nuevo como router y wifi. Le he metido el firmware dd-wrt y todo correcto. Pero el problema es el siguiente. Cuando tenía el router de ONO, las descargas a través de torrent funcionaban sin problemas y casi siempre a la máxima velocidad, pero desde que he puesto éste, pasa algo extraño. Las descargas con torrent aumentan su velocidad y de repente caen a 0 durante unos segundos y vuelven a subir y así todo el rato. Tengo redireccionado el puerto del torrent en la configuración del router hacia mi pc (mediante Cortafuegos-Port fordwards). He probado con varios clientes de torrent en incluso desactivando el firewall de windows (aunque las reglas están creadas para dar paso). Tengo instalado Windows 10 (igual que cuando me funcionaba correctamente usando sólo el router de ONO). Por lo demás todo funciona estupendamente, ya que no tengo que reiniciar el router cada poco y puedo navegar sin problemas, incluso cuando baja la velocidad del torrent a 0.
¿Alguien me sabría decir que ocurre y si me falta algo por configurar?

Gracias.
Sponsor
morganadams1566
DD-WRT Novice


Joined: 14 Jan 2018
Posts: 1

PostPosted: Sun Jan 14, 2018 12:36    Post subject: Reply with quote
Buenos días.
Es un mensaje antiguo pero lo aprovecho porque a mi me pasa lo mismo.
A ver si hay suerte.

¿Te pasaba lo mismo con el firmware original?.
Porque a mi me pasa con el original y estoy dudando si meterle ente firmware para corregir el problema. Pero veo que no se corrige.
Creo que debe de ser un problema de hardware. Que igual no tiene la suficiente memoria. No tengo ni idea.
A ver si alguién que tenga este router con este firmware es capaz de descargar en torrent a "pena potencia" con una red de 50 megas al menos.

Saludos.

Y por cierto.
Aprovecho para saludar a la gente del foro y agradecer su ayuda a todos.
Lo pongo por aquí ya que no he visto un post de presentación.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum