WRT54GS

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Goto page Previous  1, 2
Author Message
Magneto
DD-WRT User


Joined: 06 Jun 2006
Posts: 191
Location: Malaga Spain

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 17:50    Post subject: Reply with quote
Mira las DNS.
En mi caso, con las DNS que te da el Cable modem con DHCP, no me abria la pagina del google y algunas paginas más. Le puse las DNS de Jazztel y se solucionaron todos los problemas.
1 saludo.
Sponsor
Mitsu30
DD-WRT Novice


Joined: 15 Aug 2006
Posts: 14

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 20:35    Post subject: Reply with quote
Pues ok, tonces si sigo las instrucciones que firm me recomendais?? pq el SP2 ese que deciis no lo veo por ningun lado?? Y otra pregunta mas, es cierto que solo puedo poner la micro o la mini???
Por cierto mi model es el WRT54GS v5.1 y llevo este firm original ahora Versión del Firmware: v1.50.7
ma_dc_88
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 16

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 21:37    Post subject: Reply with quote
Mitsu30 wrote:
Pues ok, tonces si sigo las instrucciones que firm me recomendais?? pq el SP2 ese que deciis no lo veo por ningun lado?? Y otra pregunta mas, es cierto que solo puedo poner la micro o la mini???
Por cierto mi model es el WRT54GS v5.1 y llevo este firm original ahora Versión del Firmware: v1.50.7


http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Funtested_alpha_unstable%2Fdd-wrt.v23%20SP2%2F2006%20-%200811-2%2F&download=dd-wrt.v23_micro_generic.bin ahi te puedes bajar la version SP2 que tengo yo es la del dia 11-8-06 hay una nueva del dia 15-8-06 pero no se si va bien eso davidkont te lo sabra responder mejor que yo, segun tengo entendido solo se puede poner la micro generic. Suerte con el flasheo y sigue muy bien las instrucciones
Goto page Previous  1, 2 Display posts from previous:    Page 2 of 2
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum