WRT54GS

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Goto page 1, 2  Next
Author Message
ma_dc_88
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 16

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 10:26    Post subject: WRT54GS Reply with quote
Mi pregunta es si alguien ha provado a flashear el WRT54gs 5.1 tal y como esplican en esta pagina, http://hwagm.elhacker.net/htm/Flashear-WRT54G.htm, antes tenia el WRT54G 5.1 y lo flashee y consegui ponerle el firmware de dd-wrt pero, una vez puesto, el router no conseguia conectarse a internet y tuve que volver a flashearlo para ponerle la version oficial de linksys y no me quiero arriesgar a flashearlo (con todos los riesgos que supone) para que despues tenga en mismo problema que con mi anterior router. Alguien me puede ayudar?
Sponsor
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 13:00    Post subject: Reply with quote
Hola, yo lo he flasheado (tengo la misma version que tu), y pese a tener algunos problemas iniciales con las configuraciones del firmware he de decir que va muy bien...
A ver, lo que si es cierto es que no es tan estable como la version oficial de linksys (hay que reiniciarlo mas a menudo) pero aun asi mas mejoras que aporta valen mucho la pena.

Espero haberte ayudado a que te decidas Smile
ma_dc_88
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 16

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 13:38    Post subject: Reply with quote
davidkont wrote:
Hola, yo lo he flasheado (tengo la misma version que tu), y pese a tener algunos problemas iniciales con las configuraciones del firmware he de decir que va muy bien...
A ver, lo que si es cierto es que no es tan estable como la version oficial de linksys (hay que reiniciarlo mas a menudo) pero aun asi mas mejoras que aporta valen mucho la pena.

Espero haberte ayudado a que te decidas Smile


Gracias, la verdad que me gustaria flashearlo a la version DD-WRT mas que nada porque segun tengo entendido funciona mejor para el P2P pero claro el problema es que cuando flashee el anterior router el WRT54G no podia conectarme a internet y lo tenia configurado par DHCP igual que con la version oficial pero no me cogia la conexion del modem el router y no me quiero ariesgar a flashearlo para que despues no me funcione, a ti te coge bien la conexion? Como lo tienes configurado? tengo ONO
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 14:24    Post subject: Reply with quote
Hola, yo tambien tengo ono, y lo tengo configurado en automatico-dhcp (la que viene predeterminada). Lo que tienes que hacer una vez correctamente flasheado el router es desconectar el cable-modem y el router tambien, te esperas un minuto y entonces conectas el cable-modem a la corriente, cuando veas que ya esta totalmente operativo (el modem) entonces conectas el router. A partir de ahi ya te deberia pillar la señal del modem y funcionar correctamente. :-)

PD: Espera un poco por eso, tarda un poquito en recibir la señal del modem, no desesperes.
ma_dc_88
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 16

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 14:42    Post subject: Reply with quote
davidkont wrote:
Hola, yo tambien tengo ono, y lo tengo configurado en automatico-dhcp (la que viene predeterminada). Lo que tienes que hacer una vez correctamente flasheado el router es desconectar el cable-modem y el router tambien, te esperas un minuto y entonces conectas el cable-modem a la corriente, cuando veas que ya esta totalmente operativo (el modem) entonces conectas el router. A partir de ahi ya te deberia pillar la señal del modem y funcionar correctamente. :-)

PD: Espera un poco por eso, tarda un poquito en recibir la señal del modem, no desesperes.


Tu has flasheado el router otra vez a la version original de linksys? con el WRT54G que tenia antes yo volvi a poner la version original del firmware pero con el WRT54GS pone en la pagina que he puesto en el post de arriba que no esta probado. tu lo has probado? es que ya he jodido el otro que tenia, al actualizar el firmware hubo un apagon de luz y se me jodio, suerte que llevaba 4 dias con el y me devolvieron el dinero alegando que venia asi... y no quiero fastidiarla otra vez
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 14:56    Post subject: Reply with quote
Pues la verdad es que no lo he probado, me gusta mas este firm y seguramente lo dejare asi...
Pero no has dicho que ya habias cambiado el firmware al original? entonces sigues con el dd-wrt?
ma_dc_88
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 16

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 18:10    Post subject: Reply with quote
davidkont wrote:
Pues la verdad es que no lo he probado, me gusta mas este firm y seguramente lo dejare asi...
Pero no has dicho que ya habias cambiado el firmware al original? entonces sigues con el dd-wrt?


Si pero lo cambie con el WRT54G el que se me rompio pero bueno es igual al final me he arriesgado he flasheado y he seguido tu consejo para que me pillara bien la conexion a internet y me va de PM jejejej muchas gracias por ayudarme a decidir. Por cierto al flashear en la pagina que te mencione habia una version del firmware la V23 micro generic tu has actualizado a otra o me recomiendas otra version?
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 8:03    Post subject: Reply with quote
Hola, pues mira yo he actualizado a otra version que va de puta madre Smile, la version del 11-08-06 del dd-wrt v23 sp2 micro.

Pruebala y ya me contaras... mas que nada que es mas bastante mas estable que la v23 sp1.

Hasta luego
ma_dc_88
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 16

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 9:54    Post subject: Reply with quote
davidkont wrote:
Hola, pues mira yo he actualizado a otra version que va de puta madre :-), la version del 11-08-06 del dd-wrt v23 sp2 micro.

Pruebala y ya me contaras... mas que nada que es mas bastante mas estable que la v23 sp1.

Hasta luego

Gracias.
ya la he puesto haber que tal va :wink: no sabes si se le puede poner alguna version que no sea la micro?
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 10:38    Post subject: Reply with quote
Que va tio, con la version que tenemos siempre tiene que ser la version micro, ya que estas versiones 5, 5.1 y 6 tienen menos memoria flash que las anteriores y otro firmware que no sea el micro no cabe....
De todas maneras supongo que como yo notaras diferencia con este firmware respecto al otro, a mi con el otro se me bloqueaba bastante a menudo y con este se han solucionado todos los problemas :-)

Hasta luego
ma_dc_88
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 16

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 16:19    Post subject: Reply with quote
davidkont wrote:
Que va tio, con la version que tenemos siempre tiene que ser la version micro, ya que estas versiones 5, 5.1 y 6 tienen menos memoria flash que las anteriores y otro firmware que no sea el micro no cabe....
De todas maneras supongo que como yo notaras diferencia con este firmware respecto al otro, a mi con el otro se me bloqueaba bastante a menudo y con este se han solucionado todos los problemas :-)

Hasta luego


Has provado de actualizar el firmware a la version 24 he visto que salio el dia 11 de este mes sabes si es estable? Gracias
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 9:26    Post subject: Reply with quote
Que va tio, he leido varios post de gente a los que les ha dado problemas y la verdad es que no me quiero arriesgar...
De momento hasta que no mejore la estabilidad no lo cambiare.

Hasta luego
Mitsu30
DD-WRT Novice


Joined: 15 Aug 2006
Posts: 14

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 16:48    Post subject: WRT54GS v5.1 Reply with quote
Pues era para ver si me podiais echar una mano, llevo tiempo intentando actualizar el router este que actualmente lleva la version de firm original v1.50.7. Y siempre que intento subirle algun archivo de los que estan en la pagina me dice que es incorrecto, los he probado todos a ver si me podeis ayudar
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 9:44    Post subject: Reply with quote
Tienes que seguir estas instrucciones http://hwagm.elhacker.net/htm/Flashear-WRT54G.htm
ma_dc_88
DD-WRT Novice


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 16

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 14:44    Post subject: Reply with quote
davidkont wrote:
Que va tio, he leido varios post de gente a los que les ha dado problemas y la verdad es que no me quiero arriesgar...
De momento hasta que no mejore la estabilidad no lo cambiare.

Hasta luego


Ok gracias tio por la informacion. Cambiando de tema para poder entrar en el correo de hotmail sabes si hay que abrir algun tipo de puerto en el router o hay que tener algun tipo de configuracion? llevo unos dias sin poder entrar en el correo de hotmail y si desconecto el router y cojo la conexion directa del modem puedo entrr perfectamente, haber si sabes algo del tema o bueno alguien que lea este post
Goto page 1, 2  Next Display posts from previous:    Page 1 of 2
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum