QoS - tp link wr941nd - ayuda

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
nanitozdev
DD-WRT Novice


Joined: 01 Mar 2016
Posts: 1

PostPosted: Tue Mar 01, 2016 19:34    Post subject: QoS - tp link wr941nd - ayuda Reply with quote
Firmware: DD-WRT v24-sp2 (03/25/13) std

Saludos!

Mi red consta del Módem ADSL, del puerto WAN de éste vá hacia el puerto WAN de mi Router WiFI TPLink, subred del Módem ADSL 192.168.1.1 y del Wifi es 192.168.0.1

Como verán en la imagen adjunta, quiero priorizar todo el ancho de banda para mi Ordenador cuando sea necesario, y que los demás clientes conectados no saturen mi red.

Los clientes en cuestión van desde 192.168.0.100 hasta 192.168.0.110

Mi Laptop (192.168.0.21) y Smartphone (192.168.0.22) tienen IP por debajo del netmask 192.168.0.96/27 con lo que no debería afectar la regla que tengo con prioridad Bulk...

[img]http://i.imgur.com/84x0P5f.png[/img]

He intentado de varias formas pero no he logrado configurar correctamente, agradezco su ayuda!
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Mar 01, 2016 23:03    Post subject: Reply with quote
Según la foto, la configuración aparenta estar bien.
En todo caso: la forma en que trabaja el control de ancho de banda es que si nadie prioritario está usando la WAN, es mejor repartirla entre los otros. Dicho esto, es cuestión de hacer pruebas de velocidad en diferentes escenarios, y ver si se cumple. En caso contrario, se puede probar con un build más reciente.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum