Compartir internet de hotspot

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
nilsonr91
DD-WRT Novice


Joined: 10 Dec 2013
Posts: 2

PostPosted: Tue Dec 10, 2013 1:39    Post subject: Compartir internet de hotspot Reply with quote
Hola a todos en la comunidad. Necesito mucho su ayuda recibo internet como cliente hotspot por wifi el cual recibo a traves de un adaptador usb e intento configurar mi router tp-link con firmware dd-wrt para compartir la conexion con otros dispositivos en mi casa pero no he podido lograrlo si pudieran decirme como hacerlo se los agradeceria mucho. Disculpen mi ignorancia pero nunca he trabajado con este firmware asi que no se mucho de el asi que necesito por favor una explicacion completa. Les doy gracias de antemano y por favor respondan. Saludos
Sponsor
AlquimistaWRT
DD-WRT Novice


Joined: 06 Aug 2013
Posts: 8

PostPosted: Tue Dec 10, 2013 19:26    Post subject: Reply with quote
hola, si es una señal wifi y tienes un TP-link con DD-wrt échale un vistacillo a este tutorial que seguro que te ayuda y a partir de ahí vemos.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge/es

Un saludo.
nilsonr91
DD-WRT Novice


Joined: 10 Dec 2013
Posts: 2

PostPosted: Wed Dec 11, 2013 22:27    Post subject: Reply with quote
AlquimistaWRT wrote:
hola, si es una señal wifi y tienes un TP-link con DD-wrt échale un vistacillo a este tutorial que seguro que te ayuda y a partir de ahí vemos.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge/es

Un saludo.


Me sirvio de mucho este tuto gracias ahora el problema es otro y es que como es por hotspot lo que recibo debo iniciar sesion y con la señal del router cada vez que ingreso en un dispositivo diferente me pide iniciar sesion y no puedo abrir mas de una sesion a la vez con mi cuenta. Espero me hayan entendido y me puedan ayudar
Cesantony
DD-WRT Novice


Joined: 07 Jul 2015
Posts: 1

PostPosted: Tue Jul 07, 2015 17:58    Post subject: Reply with quote
Hola que tal a todos.
Pues yo tengo la misma duda que nilsonr91, es posible iniciar sesión de una cuenta hotspot dentro de un router o AP y de ahí distribuir el wifi (con la sesión ya iniciada) y conectar otros dispositivos sin tener que logearte? Pues lo que si he hecho es logearme en la cuenta hotspot en mi laptop y de ahí crear una red virtual para retransmitir el internet via wifi y conectar otros dispositivos sin que me pida logearme, pero obviamente necesito una computadora para hacer ésto y como ya lo mencioné arriba, quisiera saber si hay la posibilidad de hacer lo mismo pero con un router o AP.

Saludos y gracias por su ayuda.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum