Problema RX paquetes recibidos (Cisco E2500 - WR841ND) AYUDA

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
Recksiu
DD-WRT Novice


Joined: 26 Jan 2015
Posts: 2

PostPosted: Tue Jan 27, 2015 18:54    Post subject: Problema RX paquetes recibidos (Cisco E2500 - WR841ND) AYUDA Reply with quote
Buenas noches... Amigos tengo un inconveniente al repetir una señal con un router TL WR841N(D) V7...

En la codificacion todo esta bien.. el esta siendo conectado con un router cisco e2500... resulta que al momento la conexion marcha bien.. de hecho vuela ! es exageradamente rapido.. pero al rato de estar conectado se cae la conexion y el internet... la conexion wifi en la red nunca es afectada.. solo el servicio de internet.. el TL en modo CLIENTE BRIDGE y tiene una interface virtual AP para la conexion del wifi... Tienen sus patrones de contraseña ambos en WPA2 AES...

Info. Paquetes WIFI
Recibidos (RX)
46826 OK, 7999 errores
Transmitidos (TX)
19250 OK, no error

estos datos presentes son los que comento que tengo el error.. si alguien pudiera ayudarme estaria infinitamente agradecido...
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Jan 27, 2015 19:13    Post subject: Re: Problema RX paquetes recibidos (Cisco E2500 - WR841ND) A Reply with quote
Recksiu wrote:
Buenas noches... Amigos tengo un inconveniente al repetir una señal con un router TL WR841N(D) V7...


Leer las reglas antes de seguir haciendo post repetidos en más de una sección. De reincidir nuevamente, será removida la cuenta y bloqueada la IP.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
megaman_ing
DD-WRT Novice


Joined: 07 Feb 2015
Posts: 2

PostPosted: Sat Feb 07, 2015 14:50    Post subject: Reply with quote
Hola tengo el mismo problema me sucede lo mismo se conecta pero la conexion se cae muy a menudo y me genera muchos errores de paquetes recibidos, creo que es el motivo por el cual se me cae mucho la conexion en mi caso es con un motorola svg 1202 y un tp link 841n con dd wrt.
Has encontrado la solucion?.

Saludos y buen foro.
megaman_ing
DD-WRT Novice


Joined: 07 Feb 2015
Posts: 2

PostPosted: Wed Feb 11, 2015 1:57    Post subject: Reply with quote
Ayuda!! alguien puede orientarme.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum