Ayuda a capturar paquetes

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
vampRick
DD-WRT Novice


Joined: 04 Jun 2007
Posts: 3

PostPosted: Tue Feb 19, 2008 17:54    Post subject: Ayuda a capturar paquetes Reply with quote
Hola como están?, espero que se encuentren muy bien, bueno les molesto con esta duda que no se si tan solo sea una pregunta tonta, pues bien yo tengo un wrt54gs v6 con dd-wrt v24 rc6 y me funciona hasta ahora muy bien, pero un amigo tiene un d-link no me acuerdo que versión es, pero cuando el ocupa el wireshark el pude capturar paquetes de la red, en si captura las ip de las maquinas que están conectadas a la red, claro el se esta conectando a la otra red como cliente,y el captura las ip de las maquinas que están conectadas a la red que el esta conectado como cliente, y desde mi dd-wrt v24 rc6 no puedo me conecto como cliente y solo me da la información de la ip de el dd-wrt v24 rc6 y la ip de mi maquina, el wireshark solo me da información entre el dd-wrt v24 rc6 y mi computadora, yo quisiera poder tener las ip de la red a la cual me estoy conectando en modo cliente, es posible esto con el dd-wrt v6.

Una cosa mas, el problema no es wireshark xq lo probé con el d-link en mi maquina conectada a la otra red en modo cliente y me dio las ip de las maquinas conectadas a la red que estoy conectado en modo cliente, también lo probé desde una laptop con wireshark capturo los paquetes (ip), solo cuando conecto a mi dd-wrt v24 rc6 no me captura los paquetes de la red a la que estoy conectado en modo cliente, no se si será algo de configuración de el dd-wrt v24 rc 6.
Espero poder hacer entenderme ya que es un poco difícil para mi disculpenme, sin mas que pedir me despido gracias de antemano por su pronta respuesta y su tiempo para leer este post, sin mas bytes bytes




Saludos
Sponsor
luis_erasmo
DD-WRT Novice


Joined: 26 Sep 2007
Posts: 33

PostPosted: Wed Sep 17, 2008 20:43    Post subject: respuesta: Reply with quote
lo de capturar paquetes por el cable red de otras pc depende del comportamiento del apararto en cuestion, si funciona como hub el aparato reditribuye todos los paquetes de informacion por todos los puertos (ineficiente, y vulnerable, y puedes capturar informacion) si funciona como switch los paquetes solo se mandan a la mac especifica.
para mas informacion mira las animaciones:
http://reparesupc.com/redes.aspx
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum