Montar /jffs /opt en un pendrive externo WDR4900 La eterna..

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
deftoner
DD-WRT Novice


Joined: 01 Jul 2014
Posts: 4

PostPosted: Mon Nov 24, 2014 17:27    Post subject: Montar /jffs /opt en un pendrive externo WDR4900 La eterna.. Reply with quote
Montar /jffs /opt en un pendrive externo WDR4900 La eterna lucha.

Podria ser el nombre de un libro! ya tengo el guion, basado en hechos reales... dias y dias de pruebas.

En fin.

2014 y las firmwares de DDWRT aun intentan pasar el parametro --passive-ftp

Code:
wget: unrecognized option `--passive-ftp'


Hay alguien en este planeta que ha logrado hacer andar el soporte usb para instalacion de paquetes? es mi duda existencial.

Formatie el pendrive como en varias guias dice, 512 mb para /opt 32 para /swap (que aunque en la webgui figura montado el df no lo muestra) y el resto para /jffs.

Logre hacer que se montara el jffs en lugar del de la mem interna (se me montaba 2 veces) y hasta ahi todo bien. IPKG sigue intetando escribir sobre "/usr/local/lib/ipkg/lists/backports", no se puede modificar el /etc/ipkg.conf, modificar el export para aplicar otra carpeta de ipkg.conf pero no le da bola alguna, asi que probando el ipkg -o /jffs update termino encerrado en el error del pasive ftp...

Y mi impetu muere ahi. Lei en algun lado que se bajaro la version bash del ipkg y modificaron y quitaro este parametro (el cual lleva estando mal desde minimo el 2009 ya que ahi aparecen los post en este mismo foro...)

Vuelvo a la pregunta, alguien logro montar el usb para instalar paquetes?

Abrazo y gracias !
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum