Problema con: ip statica en dd-wrt y opendns....?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
DNL0001
DD-WRT Novice


Joined: 05 May 2014
Posts: 4

PostPosted: Tue May 06, 2014 5:39    Post subject: Problema con: ip statica en dd-wrt y opendns....? Reply with quote
Hola.
Tengo un router cisco con firmware dd-wrt, ha este se conectan varias pc y moviles, aparte uso opendns para filtrar paginas, el problema es que cuando esta configurado en Configuración automática-DHCP no filtra las paginas, al menos que lo configure en cada pc pero claro si cambian los DNS en los pc ya no sirve, incluso tengo configurado el firewall con iptables para forzar el uso de las DNS del router, pero esto solo sirve en IP estática. Hasta aquí bien, lo dejo en IP estática y los DNS bloquean las paginas y el firewall no permite usar otras DNS que no sean las que están en el router. El problema es que pasa un día aproximadamente y pierdo la conexión a Internet, y tengo en entrar y volver a poner en IP estática para que se restablezca. ¿debo configurar algo para que la conexión no se pierda? Gracias.
Sponsor
DNL0001
DD-WRT Novice


Joined: 05 May 2014
Posts: 4

PostPosted: Tue May 06, 2014 21:09    Post subject: Re: Problema con: ip statica en dd-wrt y opendns....? Reply with quote
DNL0001 wrote:
Hola.
Tengo un router cisco con firmware dd-wrt, ha este se conectan varias pc y moviles, aparte uso opendns para filtrar paginas, el problema es que cuando esta configurado en Configuración automática-DHCP no filtra las paginas, al menos que lo configure en cada pc pero claro si cambian los DNS en los pc ya no sirve, incluso tengo configurado el firewall con iptables para forzar el uso de las DNS del router, pero esto solo sirve en IP estática. Hasta aquí bien, lo dejo en IP estática y los DNS bloquean las paginas y el firewall no permite usar otras DNS que no sean las que están en el router. El problema es que pasa un día aproximadamente y pierdo la conexión a Internet, y tengo en entrar y volver a poner en IP estática para que se restablezca. ¿debo configurar algo para que la conexión no se pierda? Gracias.


Encontré la solución era simple, tenia mal configurado Static DNS 3 y por eso tomaba los dns de mi proveedor.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum