Bajo ancho de banda en WRT54G2 V1.0

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
wecucho
DD-WRT Novice


Joined: 11 Jan 2013
Posts: 24

PostPosted: Sat Dec 21, 2013 20:56    Post subject: Bajo ancho de banda en WRT54G2 V1.0 Reply with quote
Hola, he venido notando un problema desde que actualice mi WRT54G2 V1.0 a DD-WRT Firmware: DD-WRT v24-sp2 (08/07/10) micro.

Tengo una conexión de 4mb en la que uso ese router pero el router por alguna razón esta limitando la conexión a 1mb luego de un rato, nada logra superar digamos 1.2 mb luego de 5 minutos de uso, esto me sucede con mis torrents, videos, simple navegación de paginas, lo que sea que este haciendo.

Todo comenzó con estos síntomas que salen acá http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Router_Slowdown por lo que hice lo que sugieren allí en el punto 4, eso ayudo a que la interfaz no se quedara guindada por lo menos, pero sigue el router navegando a máximo 1mb.

La unica forma que puedo ver los 4mb por unos minutos escasos es que re-inicie el router (quitándole la fuente de poder, esperando unos minutos y volviéndola a conectar) allí logro tener mis 4mb pero al pasar unos minutos PUM vuelve de nuevo a máximo 1mb.

Todas las mediciones de velocidad las estoy haciendo con speedtest.

alguien tiene alguna idea de que puede estar ocurriendo ? con el firmware original esto nunca me paso pero ya no puedo volver al EXACTO firmware original tampoco, el único sitio WEB que he visto para regresarlo (http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Linksys_WRT54G2#Reverting_back_to_stock_Linksys_firmware) en realidad es un truco y usan un firmware de un WRT54GS V7 para hacerlo y eso no quiero hacerlo, es decir, si hago roll back es para dejarlo como estaba literalmente.
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sat Dec 21, 2013 23:13    Post subject: Reply with quote
La mejor recomendación que puedo hacer es no comprar routers de 2MB de flash (neutered routers). Se saturan de nada.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
wecucho
DD-WRT Novice


Joined: 11 Jan 2013
Posts: 24

PostPosted: Sat Dec 21, 2013 23:50    Post subject: Reply with quote
He estado haciendo pruebas y me parece que es algo relacionado con el wireless, conectando por cable parece no tener el problema, ideas?
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sun Dec 22, 2013 13:55    Post subject: Reply with quote
wecucho wrote:
He estado haciendo pruebas y me parece que es algo relacionado con el wireless, conectando por cable parece no tener el problema, ideas?


Ver el FAQ. Punto 6.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
wecucho
DD-WRT Novice


Joined: 11 Jan 2013
Posts: 24

PostPosted: Mon Dec 23, 2013 17:11    Post subject: Reply with quote
Para los que tengan este problema con el WRT54G2 V1, lo pueden "solucionar" instalando un SP1.

Creo que hay que correr sin embargo unos scripts que corrigen ciertas vulnerabilidades en esa versión.
wecucho
DD-WRT Novice


Joined: 11 Jan 2013
Posts: 24

PostPosted: Tue Dec 24, 2013 14:39    Post subject: Reply with quote
Para arreglar el tema de la vulnerabilidad hay que seguir las instrucciones acá:

http://www.dd-wrt.com/site/content/dd-wrt-httpd-vulnerability-milw0rmcom-report
tylerciggy
DD-WRT Novice


Joined: 24 Apr 2014
Posts: 1

PostPosted: Thu Apr 24, 2014 1:55    Post subject: Reply with quote
Este modelo de router solo funciona a 1mbit/s con el ddwrt en WiFi. Esto porque de alguna manera sobrecalienta alguno de los chips del router (por eso es que siempre funciona bien recien encendido).

Lograste hacer que funcione bien el wireless ?

Precisamente estoy en busca de la información para reflashearle el firm original para que le funcione el wireless (ahi lo tenía arrumbado, pero ahora lo ocupo).
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum