Mejor versión para TP-Link TL-WR1043ND 1.8?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
mkhlzhr
DD-WRT Novice


Joined: 04 Aug 2012
Posts: 12

PostPosted: Thu Sep 06, 2012 10:31    Post subject: Mejor versión para TP-Link TL-WR1043ND 1.8? Reply with quote
Hola,

Tengo un TP-Link TL-WR1043ND versión de hardware 1.8. He instalado la última versión de dd-wrt 19519 y hay veces que se cuelga. Tengo que apagar y encenderlo para que vuelva a funcionar.

Como puede ver porque se cuelga?
Cuál es la mejor versión para este modelo?

Gracias.
Sponsor
aceror
DD-WRT User


Joined: 27 Oct 2010
Posts: 88

PostPosted: Sat Sep 15, 2012 22:38    Post subject: Reply with quote
Por el momento esta
ftp://dd-wrt.com/others/eko/BrainSlayer-V24-preSP2/2012/06-08-12-r19342/
jorgecorazondeleon
DD-WRT Novice


Joined: 22 Aug 2011
Posts: 4

PostPosted: Sat Sep 29, 2012 21:45    Post subject: Re: Mejor versión para TP-Link TL-WR1043ND 1.8? Reply with quote
Me he comprado el wr1043nd v1.8 (en argentina).
Tengo una red de 10 computadoras, x lo que necesito CONTROL DE ANCHO DE BANDA , ESTABILIDAD y la alternativa "3G" para el caso de corte de fibertel (internet x cable).
Tengo ahora como alterno el wd941nd v3.6, en el instalé la ultima version de dd-wrt :07-20-12-r19519, pero tuve que volver al firmware original, no funcionaban led de sys y wlan, ni log.

Me han recomendado para el wr1043nd v1.8, la versión del 2010:(Buil 14896)
http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database

Cual te parece mejor para Q0S, 3G y estabilidad?
esta o la que recomiendas para el caso anterior?:

ftp://dd-wrt.com/others/eko/BrainSlayer-V24-preSP2/2012/06-08-12-r19342/

¿Están trabajando en un firmware especial para el wr1043nd?
Saldrá un firmware especial estable algun día?
Somos muchos , por la encuesta, que lo deseamos.

Nota: escribi a TP-link, para saber si iban a sacar un firmware con alternativa 3G, parece que por ahora , no.
amouly
DD-WRT Novice


Joined: 23 Sep 2013
Posts: 2

PostPosted: Mon Sep 23, 2013 12:31    Post subject: Novedades? Reply with quote
¿Alguna novedad para este router?.

Pienso adquirir este modelo, y flashearte el DDWRT, pero necesito saber si la estabilidad del sistema es buena, o si sigue fallando actualmente.

Gracias.
fusionero
DD-WRT Novice


Joined: 25 Sep 2011
Posts: 14

PostPosted: Sun Mar 30, 2014 13:00    Post subject: Reply with quote
amouly wrote:
¿Alguna novedad para este router?.

Pienso adquirir este modelo, y flashearte el DDWRT, pero necesito saber si la estabilidad del sistema es buena, o si sigue fallando actualmente.

Gracias.


Dependiendo de la versión del hardware puedes necesitar de una u otra versión del firmware, ya que hay gente que ha recomendado versiones anteriores o posterores, pero por la hardware puede no ser la mejor, o por el tipo de uso, yo uso veriones anteriores a la 19342, ya que no eran estables las que probe, pero debere de probar las más nuevas, ya que tras la r23720 que me dejaba los 2 routers 1043ND v1.4 cada 4 horas colgados, necesitando de un corte real de corriente y tras unos 30 segundos la reconexión, ya que sino lo hacía de esa manera no conseguía que diesen nuevamente internet, o la vuelta a permitir la conexión inalambrica, ya que en inalambrico aún emitiendo señal, no permitía entrar a ningún aparato, pero si lo hacía por cable si podía reiniciarlo desde el menú Management, aunque como dije, seguía con el problema de que ya permitiendo navegar entre los distintos routers de mí red ( 5 + el Modem ), no dejaba navegar por internet.

Yo he usado muy asiduamente ccasí 3 años completos la r16454 en ambos, pero ahora pase a la r18024,pretendo conseguir hacer funcionar una revisión del 2014, pero necesitaría estár haciendo pruebas, y eso lo mejor es hacerlas de día, ya que la anterior estube una semana, y no hubo manera, ni reinicios 30-30-30-150 ni nada, siempre se colgaron, da igual que usara el reinicio de horario para que reiniciaran cada 3 horas, para con 1 hora de antes, asegurarme poder hacerlos funcionar, pero nada, el problema solo lo conseguí solucionar al poner la otra versión, ya que realmente el problema provenía de la saturación que daba y no de nada más que viera, pero claro, yo solo uso un par de cosillas, que realmente son abrir rango de puertos, y poco más, ya que aún siendo un buen router, no tengo ganas de poner un HDD al USB, ya que el tiempo por aquí lo notan enseguida, ya que el sol, la lluvia, el viento, y demás inclemencias, incluida la de aves, pueden ser el problema para que un HDD no muera por usarlo hay, ya que yo lo tengo como una parabolica, vamos sujeto al brazo al que va la parabolica, y la verdad es que el passar de cerca de la ventana, sobre la cornisa en un taperware Rolling Eyes , con unos agujeros para sacar las antenas he introducir el cableado, al final lo mejor a sido usar un soporte fijo y bien protegido, con el que con una versión que si funcione, poder no acordarte en 2 meses de que el router pueda necesitar un reinicio, ya que tras encontrar la versión estable para rl tuyo, sera hacer la configuración lo más limpía posible, para que un error de poner y tocar lo que no necesitemos, puede acumular errores al router, y parecernos que era por culpa de la versión, lo recomendable es hacerse con una libreta, y apuntar vuestra configuración, y así cuando encontraís alguna que os funcione perfecta, ya sería si quereís mirar el aumentar el aprovechamiento del router.

_________________
TP-Link TL-WR841ND v5.4 Atheros AR7240 rev 1.2 (dd-wrt built 23720)
TP-Link TL-WR841ND v5.4 Atheros AR7240 rev 1.2 (dd-wrt built 23720)
TP-Link TL-WR1043ND v1.4 Atheros AR9132 rev 2 (dd-wrt built 23838)
TP-Link TL-WR1043ND v1.4 Atheros AR9132 rev 2 (dd-wrt built 23838)
Usuario Español de dd-wrt
Joshbone
DD-WRT Novice


Joined: 28 Sep 2014
Posts: 21

PostPosted: Sun Sep 28, 2014 19:31    Post subject: Reply with quote
aceror wrote:
Por el momento esta
ftp://dd-wrt.com/others/eko/BrainSlayer-V24-preSP2/2012/06-08-12-r19342/


Yo tengo la v2.1 de este TP-Link, cual recomendais?
lkeops
DD-WRT Novice


Joined: 10 Sep 2008
Posts: 23

PostPosted: Sat Oct 18, 2014 5:12    Post subject: Reply with quote
Yo estoy usando la build 21676 y la 23838 desde hace meses en dos routers distintos y sólo he sufrido uno o dos cuelgues como mucho. Tengo dos TP-LINK 1043 v1.8
martinsarno
DD-WRT Novice


Joined: 09 Mar 2017
Posts: 6

PostPosted: Thu Mar 09, 2017 6:20    Post subject: Reply with quote
Hola, tengo un TP-LINK 1043ND v1.8 como se que chip tengo, si Atheros o Broadcom???, yo creo que Atheros, estoy en lo cierto???


Gracias.


Martín.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Fri Mar 10, 2017 20:18    Post subject: Atheros Reply with quote
martinsarno wrote:
Hola, tengo un TP-LINK 1043ND v1.8 como se que chip tengo, si Atheros o Broadcom???

Casi todos los TP-Link son Atheros, y este no es la excepción.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
martinsarno
DD-WRT Novice


Joined: 09 Mar 2017
Posts: 6

PostPosted: Fri Mar 17, 2017 0:12    Post subject: Re: Atheros Reply with quote
feliciano wrote:
martinsarno wrote:
Hola, tengo un TP-LINK 1043ND v1.8 como se que chip tengo, si Atheros o Broadcom???

Casi todos los TP-Link son Atheros, y este no es la excepción.



Muchas gracias por tu respuesta feliciano.

Ok, me quedó clarísimo entonces.


Gracias nuevamente.

Martín.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum