wrt54gs v4 muerto despues de dos horas funcionando

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
pyro-x
DD-WRT Novice


Joined: 10 Jul 2006
Posts: 3

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 11:35    Post subject: wrt54gs v4 muerto despues de dos horas funcionando Reply with quote
Nas a todos

Recientemente he flasheado un wrt54gs v4, primero con la v23 SP1 mini y luego con la standard. Y todo OK, funcionando perfectamente, pero a las dos horas el router se ha quedado muerto. Explico los sintomas.

Todos los leds de los puertos encendidos y el de power parpadeando. El color, verde que te quiero verde.

No da IP ni nada. No se si ha muerto por causas "naturales" o es algun bug del firmware, alguien que le haya sucedido algo parecido?. Siguiente paso a seguir?.

Saludos y gracias!
Sponsor
eldelinux
DD-WRT Novice


Joined: 06 Jul 2006
Posts: 3

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 21:32    Post subject: Re: wrt54gs v4 muerto despues de dos horas funcionando Reply with quote
Hola.

A mi me pasó algo parecido cuando estaba cambiando la configuracion del router via web, yo tengo un WRT54G v5.0 con DD-WRT_v23_SP1, he leido que tienes dos opciones, limpiando la nvram con un cable JTAG (si no lo tienes es muy facil de hacer) o bien tienes que cortocircuitar dos patillas de la memoria flash. Te aconsejo que hagas la primera opcion, las patillas a cortocircuitar no las sé, tendrias que buscarte la vida, en cambio es mas facil encontar informacion a cerca del cable JTAG.

Espero que lo soluciones.

pyro-x wrote:
Nas a todos

Recientemente he flasheado un wrt54gs v4, primero con la v23 SP1 mini y luego con la standard. Y todo OK, funcionando perfectamente, pero a las dos horas el router se ha quedado muerto. Explico los sintomas.

Todos los leds de los puertos encendidos y el de power parpadeando. El color, verde que te quiero verde.

No da IP ni nada. No se si ha muerto por causas "naturales" o es algun bug del firmware, alguien que le haya sucedido algo parecido?. Siguiente paso a seguir?.

Saludos y gracias!
deinet
DD-WRT Novice


Joined: 07 Jun 2006
Posts: 24
Location: Morelos, Mexico

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 3:39    Post subject: Reply with quote
hiciste los repectivos resets antes y despues de flashear?
bilson
DD-WRT Novice


Joined: 27 Jun 2006
Posts: 37
Location: Chile

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 5:13    Post subject: Reply with quote
O quizás la solución este por acá ...
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1199

Saludos
pyro-x
DD-WRT Novice


Joined: 10 Jul 2006
Posts: 3

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 6:04    Post subject: Reply with quote
Gracias por responder

Deje marcado que se reseteasen los valores a los por defecto segun el firmware. Por eso me extrañó.
EduardCaballero
DD-WRT Novice


Joined: 06 Jul 2006
Posts: 5

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 17:42    Post subject: Posible solucion a muerte de router Reply with quote
Me paso algo parecido, no podia entrar via web ni telnet, no lo reconocia la pc pero asignaba direcciones IP. Destape el aparato y le realice un corto al boton del reset y funcionó Laughing
mochoandre
DD-WRT Novice


Joined: 07 Jul 2006
Posts: 49

PostPosted: Wed Jul 12, 2006 3:58    Post subject: Reply with quote
yo tambien ya tube ese problema de los leds encendidos me daba una direcion 169.x.x.x y no pasa mas, con mi wrt54gs v4.
lo hice el Revival tip #2: de

http://www.linksysinfo.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=33

y todo bien
calelloa
DD-WRT Novice


Joined: 08 Jul 2006
Posts: 37

PostPosted: Sun Jul 16, 2006 23:00    Post subject: Reply with quote
donde se hace el corto en la version 5?
pyro-x
DD-WRT Novice


Joined: 10 Jul 2006
Posts: 3

PostPosted: Mon Jul 17, 2006 8:22    Post subject: Reply with quote
Buenas otra vez. Pues aqui andamos, hemos tratado de usar el tip #2 el del corto y nada, que no revive. es un v4GS hemos probado con el tradcional corto entre el 15 y 16 y tb entre el 5 y el 6. Que dicen en un comentario de esa pagina que es el bueno para este modelo pero nada de nada. Tb hemos probado el tip #3 y tampoco. Sigue igual.

El tema es que funciono, o sea se flaseo primero com mini luego con standard y genial. De hecho estuvo funcionando un rato pero asi sin motivo se quedo colgado y desde entonces esto. :-\ . Creeis que realmente hay posibilidad de revivirlo?. :-|

Saludos y tgracias

PD: para v5 mirad aqui http://linksys.custhelp.com/cgi-bin/linksys.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3176&p_created=1131055153&p_sid=Yy2tOZTh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0xMzMzJnBfcHJvZHM9JnBfY2F0cz0mcF9wdj0mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MQ**&p_li=&p_topview=1
calelloa
DD-WRT Novice


Joined: 08 Jul 2006
Posts: 37

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 2:09    Post subject: solucion Reply with quote
Les cuento que pude solucionar el problema de las leds encendidas en un v5.
Me volvi loco pero lo pude hacer:

1. Desconectar el router de la electricidad
2. Hacer desde la consola de dos, ping 192.168.1.1 -t
3. Enchufar el router

Y misteriosamente a los pocos segundo, empezó a respirar nuevamente.

Espero que les sirva.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum