Activación de Licencia dd-wrt professional + superchannel

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
broka
DD-WRT Novice


Joined: 10 Feb 2012
Posts: 17

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 0:15    Post subject: Activación de Licencia dd-wrt professional + superchannel Reply with quote
Estimados, ACABO DE COMPRAR LA LICENCIA de DD-WRT + SUPER CHANNEL, INTRODUJE LA LICENCIA EN "ACTIVATE" decia que el SISTEMA SE IBA A REINCIAR (NO SE REINICIO), lo hice despues de 1 minuto (de forma manual). despues repeti el mismo paso (y aun no se activa).

y despues NUEVAMENTE LO VOLVI A ACTIVAR EN EL SUPER CHANNEL con la licencia que me dio y me decia que se activo, se reinicio y SORPRESA

ME DIO OTRO SYSTEM KEY, por favor necesito AYUDA y es SERIO

Saludos

NO QUERO PENSAR OTRA COSA YA QUE NO SE A ACTIVADO
Sponsor
broka
DD-WRT Novice


Joined: 10 Feb 2012
Posts: 17

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 0:19    Post subject: Reply with quote
LO OTRO CUANDO LO ACTIVE POR SUPER CHANNEL, DESAPARECIO LA OPCION DE SUPER CHANNEL!!!!
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 13:00    Post subject: Revisión del procedimiento Reply with quote
En cuanto al primer post, el procedimiento era:
0)Instalar dd-wrt pro (trial) para probar que todo funcione bien
1)comprar la licencia en dd-wrt shop
2)pedir el systemkey en el equipo
3)ingresar al portal dd-wrt activation center e introducir el systemkey para obtener el activationkey
4)introducir el activationkey en el equipo y seguir los pasos que allí indique
¿Ese fue el procedimiento seguido al pie de la letra?
¿Falló en el paso 4?

¿Específicamente de qué plataforma estamos hablando, x86? ¿Qué build?

Lo del segundo post (superchannel) no lo entendí.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.


Last edited by feliciano on Thu Jul 25, 2013 16:38; edited 1 time in total
broka
DD-WRT Novice


Joined: 10 Feb 2012
Posts: 17

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 16:10    Post subject: no activacion Reply with quote
feliciano, te actualizo.
los procedimientos que me dices los segui al pie de la letra, ingrese el system key, y segun el shop de dd-wrt "me activo la clave del super channel". Por lo que el sistema dice que se iba a reiniciar, por lo que se reinicio y wala.

La pestaña y/o opcion de super channel desaparecio (por lo que necesito ocuparlo).

Luego el sistema de haber reiniciado me entrego "otro system key" y lo ingrese nuevamente al shop, me entrego la clave (segun el shop esta es la clave de "sistema dd-wrt".)

Y perfecto me activo el sistema, pero super channel se desaparecio "inhabilitandome esta opcion". Ahora como lo hago si compre un sistema con super channel
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 16:16    Post subject: Re: no activacion Reply with quote
broka wrote:
Ahora como lo hago si compre un sistema con super channel

Escribirle (en inglés) al personal de la tienda, indicando la plataforma y build que se está intentando montar, y recordando que el superchannel es soportado por un conjunto finito de dispositivos.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
broka
DD-WRT Novice


Joined: 10 Feb 2012
Posts: 17

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 20:51    Post subject: Super Channel fail Reply with quote
bien, el chipset que tiene la tarjeta es una clásica atheros athk5, por lo que tengo entendido ésta debería soportar el super channel (aunque creo que si no lo soportara la opción debería estar pero no funcionar, corrijan me si estoy equivocado) le mande un correo en ingles por supuesto a

DD-WRT SHOP robot <shop@dd-wrt.com>;

que fue el que me envio la recepcion de la compra y accedi tambien a "Contact us"

bueno, aún no me responden.

Saludos y gracias por toda la ayuda. espero resolver esto luego
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Thu Jul 25, 2013 23:02    Post subject: Re: Super Channel fail Reply with quote
broka wrote:
bien, el chipset que tiene la tarjeta es una clásica atheros athk5, por lo que tengo entendido ésta debería soportar el super channel (aunque creo que si no lo soportara la opción debería estar pero no funcionar, corrijan me si estoy equivocado)

dd-wrt shop wrote:
Please note that the DD-WRT Superchannel license can only be applied to certain routers equipped with Atheros based WLAN-hardware. Some systems (for example x86, Gateworks Avila, Ubiquity) require a DD-WRT Professional Activation. Please check the requirements before ordering.

Habrá que esperar por la respuesta de la tienda sobre el caso en particular.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
broka
DD-WRT Novice


Joined: 10 Feb 2012
Posts: 17

PostPosted: Sun Jul 28, 2013 20:56    Post subject: Aun sin respuesta Reply with quote
Ya a pasado bastante tiempo, y aun no contestan, tienes algún correo de los administradores y/o soporte?

Saludos!
broka
DD-WRT Novice


Joined: 10 Feb 2012
Posts: 17

PostPosted: Thu Aug 01, 2013 0:17    Post subject: Problema solucionado Reply with quote
Bien, tras contactarme con el personal del Shop del DD-WRT para X86 (info@dd-wrt.com) me han solucionado el problema. por lo que lo primero que hice fue formatear el Sistema (hacer todos los pasos traspasar la imagen a una cf card). y activar los pasos desde 0

Quiero recordar que cuando se realice la activación del sistema DD-WRT X86 + SUPER CHANNEL, hay que fijarse BIEN EN EL SHOP al momento de introducir la activación key YA QUE PRIMERO SE DEBE ACTIVAR EL SISTEMA DD-WRT X86, y LUEGO EL SUPER CHANNEL.

esto procede ya que el primer key que se genera en el sistema puede activar el super channel o el dd-wrt, si al momento de introducir "el system key" en el shop se deben fijar que sea para activar "EL SISTEMA PRIMERO", luego que introduzcan la clave, ESPERAR A QUE SE REINICIE EL SISTEMA POR SI SOLO. luego deben acceder a la solapa SUPER CHANNEL y copiar el "nuevo system key for super channel" y pegarlo en el shop. le entregará una nueva clave a generar esperan a que reinicie y LISTO!

PD: QUIERO RECORDAR EXPLICITAMENTE QUE AL HACER ESTO USEN "INTERNET EXPLORER" ya que el cache de Google Chrome, firefox y/o opera no se limpia (ésto genera que el sistema se active pero ustedes visualicen que no se ha activado el sistema y pueden introducir algun codigo mal en el shop y perder activación).



ahora respecto a la tarjeta que uso y el super channel


Como habia comentado, la tarjeta es una DWL-G550 (Air Premier) con un maximo de 20DB de potencia (100Mw) con chipset atheros AR5112/AR5113 (Soportado por DD-WRT-X86)

Por lo que muestra en las especificaciones técnicas soporta un rango de 2.4 a 2.5 Ghz aprox, soporta Super G a 108Mbps (Modo turbo a 40 Mhz), soporta redes B y G a 11 y 54 mbps respectivamente.

Recuerdo que cuando la compre era una de las mejores tarjetas del mercado (de ese momento aprox año 2005). y hasta el día de hoy a durado bastante y a saludo muy buena.

Acá sus manuales

http://www.dlinkla.com/sites/default/files/archivos/DWL-G550/DATASHEET_DWL-G550.pdf

http://www.dlink.com/us/en/support/product/dwl-g550-high-powered-wireless-108g-desktop-adapter

http://www.dlinkla.com/sites/default/files/archivos/DWL-G550/QIG_DWL-G550.pdf

Yo creo que se les debería proponer a los vendedores de dd-wrt dar asistencia remota (creo que sería mejor el producto).

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda!
broka
DD-WRT Novice


Joined: 10 Feb 2012
Posts: 17

PostPosted: Thu Aug 01, 2013 0:22    Post subject: Problema solucionado (2) Reply with quote
Y lo otro proble super Channel y si lo soporta mientras este en el rango de frecuencias de (2401 y 2499 Mhz) (Modo AP). Para que se puedan conectar al Super Channel, claramente tienen que tener otra tarjeta que soporte (cliente).
Saludos y nuevamente gracias por la colaboración y espero que la información les pueda ser util
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Mon Aug 05, 2013 0:51    Post subject: FAQ - complemento Reply with quote
Cambiado el título y convertido en Sticky.
_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
windowshu
DD-WRT Novice


Joined: 13 Aug 2016
Posts: 1

PostPosted: Sat Aug 13, 2016 13:08    Post subject: Como avtivar la version Trial. Reply with quote
Hola soy nuevo en este mundo, quiero saver como puedo activar el Bullet con el nuevo firmware de dd-wrt.

Saludos.
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sun Aug 14, 2016 1:29    Post subject: Re: Como avtivar la version Trial. Reply with quote
windowshu wrote:
Hola soy nuevo en este mundo, quiero saver como puedo activar el Bullet con el nuevo firmware de dd-wrt.

Saludos.


En líneas generales el procedimiento es:
Una vez instalado dd-wrt en el equipo (demo) aparece un código con el que hay que ir a la tienda, y comprar una licencia. Luego se le cologa el código de activación.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum