PPTP VPN

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
Aleksander Stukov
DD-WRT Novice


Joined: 17 Jun 2006
Posts: 5

PostPosted: Mon Jun 19, 2006 12:36    Post subject: PPTP VPN Reply with quote
Buenas gente!,
Tengo un pequeño problema con el servidor PPTP de mi flamante WRT54G. La cuestión es que si bien me puedo conectar, la conexión es mas lenta que el caballo del malo.

Explicome.

Tengo en casa el routercillo este con el dd wrt vpn y lo tengo configurado bien, según veo. Me puedo conectar, no hay problemas, y al parecer la conexión es mas o menos estable, con alguna caída sí, pero por lo general estable. El tema viene cuando comienzo a surfear por mi red. Si intento meterme en la página de administración del router, la carga muy lentamente, y las páginas de los demás puntos de acceso/routers de mi red son prácticamente innacesibles. Los pings van muy muy bien, con tiempos de respuesta de menos de 50ms, y lo cierto es que tengo todo el ancho de banda de subida para el router (son 600 Kas de subida), y en la empresa tengo una conexión bastante jachonda como para pensar en falta de ancho de banda.

La conexión en la parte cliente tb parece estar bien, he quitado el check para el gateway tal y como explican en el resto de los foros y wikis y he andado jugando con el resto de opciones, pero no consigo acelerar el asunto. He leído que si el router es muy lento etc etc etc, pero me resulta poco creíble que el resto del mundo tenga un tiempo de respuesta tan lento, porque es totalmente inútil intentar hacer nada.

¿Se os ocurre algo?, si quereis mas detalles de la red sólo teneis que pedirlo, al fin y al cabo sois vosotr@s los que me haceis el favor a mí.

En fin peña, me las piro que tengo que hacer que trabajo.

Gracias!!!,


A. Stukov.
Sponsor
bilson
DD-WRT Novice


Joined: 27 Jun 2006
Posts: 37
Location: Chile

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 5:42    Post subject: Reply with quote
Cómo anda tu velocidad de subida ?

Saludos
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum