Posted: Wed Mar 02, 2011 18:18 Post subject: Consulta Sobre Flasheo Router Tp-Link WR741ND
Saludos Amigos Quisiera Que Ustedes Me Den Su Opinion Yo Deseo Flashear Mi Router Tp-Link WR741ND Pero En La Web de DD-WRT Me Muestra 2 Firmware Para Descargar:
factory-to-ddwrt.bin
tl-wr741nd-webflash.bin
Quisiera Que Ustedes Me Ayuden Cual de Los 2 Firmwares Debo Usar Para Flashear El Equipo y Si El Procedimiento Que Debo Seguir Es Asi Como Explican En La Siguiente Guia:
Posted: Mon Mar 28, 2011 16:08 Post subject: Re: Consulta Sobre Flasheo Router Tp-Link WR741ND
miguelsr2024 wrote:
Saludos Amigos Quisiera Que Ustedes Me Den Su Opinion Yo Deseo Flashear Mi Router Tp-Link WR741ND Pero En La Web de DD-WRT Me Muestra 2 Firmware Para Descargar:
factory-to-ddwrt.bin
tl-wr741nd-webflash.bin
Quisiera Que Ustedes Me Ayuden Cual de Los 2 Firmwares Debo Usar Para Flashear El Equipo y Si El Procedimiento Que Debo Seguir Es Asi Como Explican En La Siguiente Guia:
si tu router esta como vino de fabrica debes instalar factory-to-ddwrt.bin y si ya tiene una vercion de DD-Wrt debes utilizar tl-wr741nd-webflash.bin que es para actualizar
Muy buenas noches, alguien con este modelo de router podria decirme que tal se porta con DD-WRT, Ya que lo necesito para una practica de redes de la universidad y luego usarlo como repetidor en casa de un tio para cuando vaya de visita, tengo mas de 4 años con mi Linksys WRT-54G V8 funcionando perfectamente gracias a este excelente firmware, Espero sus respuestas a mi inquetud, Desde ya muchas gracias.
Posted: Tue Oct 18, 2011 23:30 Post subject:
Quote:
alguien con este modelo de router podria decirme que tal se porta con DD-WRT
Los Atheros de última generación están fallando en modo N, o cualquier cosa relacionada con N (problemas con el driver). Adicionalmente, el wiviz survey tiende a fallar. Salvo por eso, funcionan bien (y ojo: es un TP-Link, no es un equipo de gama media ni alta. No se le pueden pedir milagros).
Para mayor información, en el foro en inglés he planteado y documentado el problema, pero hasta ahora es un monólogo:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=141351&highlight= _________________ If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.