LEER ANTES DE POSTEAR REGLAS BASICAS!!!

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
TenkaBSD
DD-WRT User


Joined: 17 Mar 2007
Posts: 67

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 18:24    Post subject: LEER ANTES DE POSTEAR REGLAS BASICAS!!! Reply with quote
Como pedir ayuda en el foro:

Primero: Usar el wiki donde la mayoria de dudas es aclarada.

Segundo: Usar la opcion de busqueda para ver si es que antes ya fue aclarada esa pregunta.

Tercero: Si al haber hecho el primer y segundo paso no se resolvio postear el problema o inquietud.

NOTA

Al postear por favor describir el problema de forma dando a cada dispositivo su descripcion correspondiente, si se tienen dos o mas dispositivos iguales nombrarlos de una manera clara como AP1 AP2 etc

En el titulo porfavor colocar el problema general para tener claridad.
Sponsor
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 4:22    Post subject: Reply with quote
TenkaBSD, felicitaciones por esta iniciativa, este tipo de styki es el que veo como importante para cualquier foro, aki abajo te dejo un link donde podras encontrar algun tipo de reglas que considero deberias de tomar para ayudar un poco a mantener el orden,


http://www.brazilfw.com.br/forum/viewtopic.php?t=56281


P.D.: Despues que leas este Post y tomes de ese link el material necesario si quieres eliminalo, te lo coloque solo para que tengas una idea de lo que me gustaria mas no todo ese contenido es importante para este foro......

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
gregory733
DD-WRT Novice


Joined: 26 Sep 2007
Posts: 44
Location: Miranda, Venezuela.

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 22:14    Post subject: Reply with quote
Shocked Es casi imposible conseguir ayuda en este forum!!!!!!!!! Sad
kuthulu
DD-WRT User


Joined: 20 Feb 2007
Posts: 219
Location: Santiago, Chile

PostPosted: Sat Nov 10, 2007 0:39    Post subject: Reply with quote
gregory733 wrote:
Shocked Es casi imposible conseguir ayuda en este forum!!!!!!!!! Sad


por qué lo dices?????

_________________
Linksys WRT54G v6 - DD-WRT Micro v24 with AutoAP as a Repeater.
wifi scanner for linux
http://kuthulu.com/iwscanner
ssh/telnet connection manager for linux
http://kuthulu.com/gcm
jcmr79
DD-WRT User


Joined: 26 Sep 2006
Posts: 216
Location: Valencia - Venezuela

PostPosted: Sat Nov 10, 2007 2:13    Post subject: Reply with quote
gregory733 wrote:
Shocked Es casi imposible conseguir ayuda en este forum!!!!!!!!! Sad


gregory733, muchas veces los usuarios nuevos hacen preguntas que son mu basicas, por lo tanto es imposible darle a comidita en la boca a otras personas, se entiende??

si posees un router y estas en este foro es porque posees internet ya sea en tu casa, oficina o ciber cerca de tu casa,

bien, yo digo que no tienes porque decir que es dificil consguir respuestas en este foro cuando tal ves no has usando las herramientas como la search para buscar lo que necesitas y no solo eso sino que tambien tienes herramientas como el famoso google.com donde puedes conseguir todo un mundo entero de soluciones a tus problemas.....

busca bien has un ben planteamiento de tus problemas y lo mas importante, trata de resolver primero los problemas por tu lado antes de publicar cualquier post en este y en cualquier foro, pues lo que has colocado es una pregunta de flojo, una pregunta donde alguien quiere que le solucionen sus problemas sin antes tratar de conseguirlos por si mismo,

bueno espero no lo tomes a mal y entra en el super mundo de google.com y ponte a buscar para que veas que vas a conseguir mas de lo que imaginas......

.

_________________
SLDS
Juan C.

===========
AregntoQoS: P3-600MHZ/226-RAM/HD 10-GB
ArgentoBR: P4-1.2GHZ/256-RAM/HD 10- GB y 40-GB
1- WRT54GL: DD-WRT / WDS.
1- Edimax: BR-6204Wg / WDS.
2- WHR-G54S: DD-WRT / WDS.
gregory733
DD-WRT Novice


Joined: 26 Sep 2007
Posts: 44
Location: Miranda, Venezuela.

PostPosted: Sat Feb 02, 2008 13:27    Post subject: Reply with quote
Saludos jcmr79!

La consulta en la que no consegui respuesta fue:
Forum: Hardware basado en Broadcom Posted: Mon Oct 29, 2007 11:21 pm Subject: Será posible proxy cache en dd-wrt x86?
Disculpen mi ignorancia al respecto, estoy haciendo algunas pruebas con dd-wrt x86 en un PC P3 866, con 256ram y 15 gb de disco. Mi pregunta es si se le puede montar proxy cahe de forma transparente? ...

Considero que no es una pregunta de flojo!!! Very Happy

Configurar un proxy no es algo basico y menos para un novato como yo en linux y en wireles, por lo que realizamos este tipo de consulta, no con la finalidad de que me solucionen, sino que me orienten si se puede o no tene un proxy transparente con el dd-wrt, que a mi parecer es una maravilla de firmware, pero yo no supe como instalar Squid en el servidor x86 despues de googlear muchisimo y leer en este y otros forum.

Felicitaciones por todo el trabajo que realizas (Exelente en brazilfw) tanto tu como otros participantes, que sin esas preguntas de flojos y respuestas de los que mas conocen del tema, los novatos como yo, leyendo y siguiendo las sugerencias a otros, no lograriamos nisiquiera la configuracion basica.

¡Imaginate un foro sin consultas!

Muchas Gracias!

Desde Cúa, Edo Miranda, Venezuela.
dolfy566
DD-WRT Novice


Joined: 05 Nov 2008
Posts: 1

PostPosted: Wed Nov 05, 2008 0:17    Post subject: problema con la contraseña del linksys wap 54 g Reply with quote
hola a todos es la primera ves qeu posteo en un forum y no se si lo estoy haciendo bien.Bueno mi pregunta es tengo un linksys wap 54 g v3.1 le e puesto el ddwrt v24 e trabajado con el todo bien pero el problema sucedio cuando le e puesto restaurar los valores por defecto le e puesto usurio y el pass pero no me lo reconoce no me deja entrar a la web de configuracion y cuando quiero resetearlo por el boton no me deja tampoco quisiera saber si ¿ay alguna solucion o tendria que subirle firmware nuevo? gracias a todo salu2
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Sun Aug 21, 2011 16:39    Post subject: Re: LEER ANTES DE POSTEAR REGLAS BASICAS!!! Reply with quote
Tomando la idea de TenkaBSD junto a la visión de jcmr79 quisiera someter a su consideración la reformulación de las reglas del foro:

Como pedir ayuda en el foro:
Primero: Consultar el Wiki, en donde se desarrollan los aspectos básicos de dd-wrt y su funcionamiento, del flashing hacia dd-wrt y de nuevo hacia el firmware original, como resolver fallos en la carga de firmware, etc. También se ofrecen detalles técnicos de algunos equipos.

Segundo: Usar la opción de búsqueda en el foro y en google, para verificar si alguien previamente no planteó algo igual o parecido, y eventualmente, si ya fue aclarado.

Nota: hay un FAQ (preguntas frecuentes) de dd-wrt. Está como sticky en la sección de anuncios.

Tercero: Agotados los 2 pasos anteriores, proceder a formular la consulta en forma de un post, poniendo un título pertinente, y una descripción clara del problema, colocando los aspectos relevantes de la configuración (marca/modelo, versión de HW y SW, # de build, nombres de los equipos estilo Router1, Repetidor2, AP3, PC1, etc.). Nota: como este es un foro internacional, es preferible usar un castellano neutro, sin modismos de cada región o grupo cultural (es decir, mientras más clara sea la pregunta, más fácil y rápido será obtener una respuesta).

Cuarto: Tomar en cuenta que a veces las respuestas obtenidas a una inquietud no son precisamente del estilo de "regurgitarle la comidita al polluelo", pero en todo caso, asumir que se hace con buena fe, y en ese sentido tomarlas como tips para seguir investigando y trabajando.

Quinto: Si finalmente se resuelve el problema/inquietud, hacerlo saber a la comunidad insertando [resuelto] o algo así en el título del primer post.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum