Que router es mejor?

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
novato
DD-WRT Novice


Joined: 22 Nov 2008
Posts: 1

PostPosted: Sat Nov 22, 2008 2:16    Post subject: Que router es mejor? Reply with quote
Saludos me presento como novato ya que soy nuevo en esto de los hostspot Very Happy

Durante un tiempo he leido sobre algunos router, sobre el linksys wrt54g v8 me parece que tiene buenas referencias por lo de ram y la flash que traen incorporada, pero al parecer solo se puede usar versiones micro de dd-wrt, lamentablemente en mi pais chile ya no quedan de esos modelos y los nuevos linksys vienen con su antena incorporada lo que no sirven para hacer un buen hostspot.
He leido sobre los asus pero no hay esos modelos soportados en chile Sad tampoco los bufalos Sad, también he leido sobre los ubiqui que al parecer se les puede instalar las ultimas versiones del dd-wrt, pero desconozco los $$ de esos router y de donde adquirirlos mediante Web. O tal vez un mikroti pero en este ultimo al parecer hay que pagar licencias adicionales, y he leído por ahí que ultimamente han tenido algunos problemas en sus firmware, por lo que se han quedado un paso atras con respecto a dd-wrt.

Quisiera de parte de ustedes consejos de como saber que router es mejor, a mí me serviría un wrt54gl v8 para experimentar pero lo que me gustaría es poder adquirir algo con mas poder para experimentar con dd-wrt de forma mas profesional y completa, mas ram y flash.
Ustedes recomiende para saguir recopilando info.
Saludos cordiales a todos...
Nota: si me eqivoqe de foro disculpas XD
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 4:54    Post subject: Re: Que router es mejor? Reply with quote
novato wrote:
Saludos me presento como novato ya que soy nuevo en esto de los hostspot Very Happy

Durante un tiempo he leido sobre algunos router, sobre el linksys wrt54g v8 me parece que tiene buenas referencias por lo de ram y la flash que traen incorporada, pero al parecer solo se puede usar versiones micro de dd-wrt, lamentablemente en mi pais chile ya no quedan de esos modelos y los nuevos linksys vienen con su antena incorporada lo que no sirven para hacer un buen hostspot.
He leido sobre los asus pero no hay esos modelos soportados en chile Sad tampoco los bufalos Sad, también he leido sobre los ubiqui que al parecer se les puede instalar las ultimas versiones del dd-wrt, pero desconozco los $$ de esos router y de donde adquirirlos mediante Web. O tal vez un mikroti pero en este ultimo al parecer hay que pagar licencias adicionales, y he leído por ahí que ultimamente han tenido algunos problemas en sus firmware, por lo que se han quedado un paso atras con respecto a dd-wrt.

Quisiera de parte de ustedes consejos de como saber que router es mejor, a mí me serviría un wrt54gl v8 para experimentar pero lo que me gustaría es poder adquirir algo con mas poder para experimentar con dd-wrt de forma mas profesional y completa, mas ram y flash.
Ustedes recomiende para saguir recopilando info.
Saludos cordiales a todos...
Nota: si me eqivoqe de foro disculpas XD


Hola men espero te encuentres bien como veo que nadie te repondio me permito responderte, lo primero que te pregunto es:

1) Con que fin quieres implementar hotspot.? (comercial, para uso privado de algunos usuarios)

2) Cuantos usuarios permaneceran conectados o utilizaran el servicio a diario.

3) En que lugar se hara la instalacion? (campo abierto, un mastel, etc)

Espero puedas responder esto cuanto antes para poderte guiar un poco mas

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
electron222
DD-WRT Novice


Joined: 30 Nov 2006
Posts: 21
Location: Venezuela

PostPosted: Fri Feb 25, 2011 13:54    Post subject: Reply with quote
La versión micro de DD-WRT soporta HOTSPOT, claro es un lista mas reducida que lo que proporciona otras versiones como la standar.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum