WR941ND , problema raro en modo cliente.

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
junji
DD-WRT Novice


Joined: 19 Nov 2010
Posts: 2

PostPosted: Fri Nov 19, 2010 22:20    Post subject: WR941ND , problema raro en modo cliente. Reply with quote
Hola a todos! Antes de nada, muchas gracias a los que contribuís a que el dd-wrt nos llegue a usuarios medios como yo, y podamos disfrutarlo.
Mi experencia en este mundo se resume al último mes, en el que he instalado a dos Linksys el dd-wrt en modo repetidor sin ningún problema, todo bastante fácil..... hasta que me decidí a comprar dicho tp-link, y le instalé la versión 14.929.
Os lo explico brevemente:
-enlazo sin problemas con un wrt54g (con dd-wrt instalado), y usando wpa2 aes.
-de la misma manera, lo intento con un wrt54g con firmware original, usando wpa tkip, y no hay manera. En ----estado, ----inalámbrico, nodos inalambricos, me llega a enlazar, pero en "tiempo funcionando" se reinicia a cero cada 12 segundos, y el canal cambia de uno a otro todo el rato. Probé a poner en red, mixto-bg, y asi no me pasa eso, pero tampoco me da ip (al router me refiero).
-exactamente lo mismo, con un P-660HW-D1, usando wep, me pasa lo mismo que con el anterior, aunque con este ni poniéndole mixto-bg ni nada. Llega a enlazar con la mac, aunque está continuamente como si siguiera buscándolo.

Bueno, espero haberme explicado bien, y que podais echarme una mano, he buscado bastante y probado un montón de configuraciones distintas. Gracias de antemano.
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 27, 2010 5:57    Post subject: Re: WR941ND , problema raro en modo cliente. Reply with quote
junji wrote:
Hola a todos! Antes de nada, muchas gracias a los que contribuís a que el dd-wrt nos llegue a usuarios medios como yo, y podamos disfrutarlo.
Mi experencia en este mundo se resume al último mes, en el que he instalado a dos Linksys el dd-wrt en modo repetidor sin ningún problema, todo bastante fácil..... hasta que me decidí a comprar dicho tp-link, y le instalé la versión 14.929.
Os lo explico brevemente:
-enlazo sin problemas con un wrt54g (con dd-wrt instalado), y usando wpa2 aes.
-de la misma manera, lo intento con un wrt54g con firmware original, usando wpa tkip, y no hay manera. En ----estado, ----inalámbrico, nodos inalambricos, me llega a enlazar, pero en "tiempo funcionando" se reinicia a cero cada 12 segundos, y el canal cambia de uno a otro todo el rato. Probé a poner en red, mixto-bg, y asi no me pasa eso, pero tampoco me da ip (al router me refiero).
-exactamente lo mismo, con un P-660HW-D1, usando wep, me pasa lo mismo que con el anterior, aunque con este ni poniéndole mixto-bg ni nada. Llega a enlazar con la mac, aunque está continuamente como si siguiera buscándolo.

Bueno, espero haberme explicado bien, y que podais echarme una mano, he buscado bastante y probado un montón de configuraciones distintas. Gracias de antemano.


Hola amigo por lo general muchas veces toma tiempo en darle ip al otro router a mi me ha tomado hasta 5 minutos como detecte que toma algun tiempo lo he dejado varias veces un rato y al momento toma la ip. Pruebamo y nos cuentas.

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
junji
DD-WRT Novice


Joined: 19 Nov 2010
Posts: 2

PostPosted: Sun Nov 28, 2010 19:45    Post subject: Reply with quote
Después de probar y probar, creo que al final es más bien problema de cobertura wifi, parece que con un 15% no es suficiente.
Qué versión tienes tu? Merece la pena actualizar a la última?
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum