Actulaizar dd-wrt en NS2

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
cote2006
DD-WRT Novice


Joined: 14 Jun 2009
Posts: 1

PostPosted: Wed Nov 25, 2009 11:18    Post subject: Actulaizar dd-wrt en NS2 Reply with quote
Hola gente, a ver si alguin me puede ayudar, tengo mi nanostation2 ya flashiado y con licencia de dd-wrt, lo tengo con una version v24 sp2 del 01-29-09 y le quiero cargar por firmware upgrade la ultima version que es la del 10-10-2009, el tema es que me es imposible hacerlo, ya intente wireless y por lan. Alguen me puede ayudar por favor??? gracias
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Mon Dec 07, 2009 7:03    Post subject: Re: Actulaizar dd-wrt en NS2 Reply with quote
cote2006 wrote:
Hola gente, a ver si alguin me puede ayudar, tengo mi nanostation2 ya flashiado y con licencia de dd-wrt, lo tengo con una version v24 sp2 del 01-29-09 y le quiero cargar por firmware upgrade la ultima version que es la del 10-10-2009, el tema es que me es imposible hacerlo, ya intente wireless y por lan. Alguen me puede ayudar por favor??? gracias



Hola amigo espero se encuentre bien realmente no sabria como poderle colaborar con esto pero quisiera q nos contara un poco mas de los cambios que tienen las versiones profesionales, que beneficios trae la version profesional, en cuanto a tu inquietud te dejo este link aunque esta en ingles muy seguramente ahi te puedan ayudar con tu inquietud o a alguna otra persona ya le paso

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewforum.php?f=31

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum