dos SSID con dd-wrt

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios
Author Message
mad68
DD-WRT Novice


Joined: 27 Jun 2009
Posts: 7

PostPosted: Mon Sep 07, 2009 7:25    Post subject: dos SSID con dd-wrt Reply with quote
Hola a ver si me podeis echar una mano, he conseguido hacer funcionar las caracteristicas principales de i EOC-2610 con el dd-wrt. pero una funcionalidad que necesito se me esta resistiendo.
El caso es cuando el EOC-2610 aun tenia el software original lo tenia configurado con 2 SSID, vamos como si tuviese dos adaptadores inalambricos, en dd-wrt vi que se podia usar eso mismo y lo active, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar conectarme al AP, a cualquiera de los SSID solo lo podia hacer en modo b y no modo G, lo que me resulto muy extraño, ademas solo puedo añadir MAC a una sola lista de filtro del SSID principal. ¿Es posible que sea un bug de la v24 sp2?
¿Alguien me puede ayudar?-

Gracias y un Saludo.
Sponsor
wifzark
DD-WRT User


Joined: 25 Sep 2009
Posts: 174
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 28, 2009 4:41    Post subject: Re: dos SSID con dd-wrt Reply with quote
mad68 wrote:
Hola a ver si me podeis echar una mano, he conseguido hacer funcionar las caracteristicas principales de i EOC-2610 con el dd-wrt. pero una funcionalidad que necesito se me esta resistiendo.
El caso es cuando el EOC-2610 aun tenia el software original lo tenia configurado con 2 SSID, vamos como si tuviese dos adaptadores inalambricos, en dd-wrt vi que se podia usar eso mismo y lo active, pero cual fue mi sorpresa cuando al intentar conectarme al AP, a cualquiera de los SSID solo lo podia hacer en modo b y no modo G, lo que me resulto muy extraño, ademas solo puedo añadir MAC a una sola lista de filtro del SSID principal. ¿Es posible que sea un bug de la v24 sp2?
¿Alguien me puede ayudar?-

Gracias y un Saludo.



Hola amigo yo creeria que es mas de configuracion cuando generaste la red la dejaste en modo MIxed??? yo creeria que lo dejaste solo en modo b es por esto q solo te aparece asi... revisa esto y cuentanos

_________________
90 x Buffalo WHR-HP-G54
60 x Linksys WRT-G54-GL
1 x Buffalo WRT-G54-S
1 x Asus WL500W
10 x Asus RTN16
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Anuncios All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum