Volver a firmware original linksys desde v5

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Wed Nov 01, 2006 11:20    Post subject: Volver a firmware original linksys desde v5 Reply with quote
Hola a todos, alguien sabe donde conseguir el archivo vxworks_prep para volver al firmware original linksys? es que el router me da problemas y lo tengo actualizado a dd-wrt, y para que me entre en garantia deberia de tener puesto el firmware original linksys, lo que pasa es que no encuentro este archivo que comento por ningun lado....

Agradeceria si alguien supiera de donde bajarlo me lo dijera.

Gracias!!
Sponsor
fedechat
DD-WRT Novice


Joined: 12 Oct 2006
Posts: 12

PostPosted: Wed Nov 01, 2006 19:59    Post subject: Reply with quote
anda por la seccion en ingles donde esta el tutorial ahi mismo tenes lo necesario
GazKez
DD-WRT Novice


Joined: 04 Nov 2006
Posts: 3

PostPosted: Sat Nov 04, 2006 11:48    Post subject: Reply with quote
hola a todos, soy nuevo por aqui, pero he estado leyendo mucho antes de escribir.

Mi duda es la siguiente:

-hace poco compre un wrt54gs v5.1 y me interese por cambiar el firmware, por ello llegue a esta pagina, conseguí instalarle la version dd-wrt v23 sp2 micro

-mi idea era la de poder configurar vlan´s a mi gusto pero descubri que éste fw sólo permite hasta el id 15 de vlan´s por ello intente cambiar otra vez el fw por la version de voip pero no me dejaba desde el update fw del mico dd-wrt v23 por ello intente reestablecer el fw original como se comenta en este hilo

-pero cometí un error y utiulice el archivo que te lleva a la pantalla de manager mode para el wrt54g y no el del wrt54gs.. ahora mismo no puedo instalar ningun fw de los de la dd-wrt ni tampoco ninguno original....

alguien puede ayudarme con esto o decirme si exite algun enlace para poder hacerlo.

muchas gracias a todos y felicidades por el trabajo realizado.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum