Ayuda para conectar através de WDS dos Buffalo WHR-G54S

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
mckarthur
DD-WRT Novice


Joined: 27 Oct 2006
Posts: 2

PostPosted: Fri Oct 27, 2006 16:44    Post subject: Ayuda para conectar através de WDS dos Buffalo WHR-G54S Reply with quote
Por favor, a ver quien me podría echar un cable aclarando ciertas cosillas.
Antes tenía conectados dos Buffalo en WDS con el firm original, y me he decidido por actualizar el firm al generic V23 de DD-WRT pues me parece mucho más completo, por poder activar seguridad wpa en wds, cosa que con el original no puedo.
La duda me salta pues sigo varios manuales, y demás pero no consigo que conecten los dos Buffalo. Pongo los dos Buffalo en AP, pero por ejemplo no se que poner en Connection Type, puesto que yo tengo un 3com, como router que sale a Internet, y a este router, le tengo conectado el Buffalo por cable, y luego a 1 km tengo el otro Buffalo.
Por favor alguien podría ser tan amable de echarme un cablecillo orientandome en los aspectos fundamentales para lograr la conexion.
Muchas Gracias a todos, un saludo y que paseis buen finde.

Bye
Sponsor
fedechat
DD-WRT Novice


Joined: 12 Oct 2006
Posts: 12

PostPosted: Tue Oct 31, 2006 16:22    Post subject: Reply with quote
Si leiste las dos o tres guias que hay sabrias que el tipo de conexion en el AP1 depende de como tengas configurado el modem, en este caso podria ser estatico si te decides asignarle una IP y el gateway del 3com o dejarlo como automatico, el cambio mas grande lo tenes que hacer en el AP2, volve a leer la guia que esta en el wiki que esta bien explicado Wink
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum