Problema 2 PCs por RJ45

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
eukiseioh
DD-WRT Novice


Joined: 14 Oct 2006
Posts: 2

PostPosted: Sat Oct 14, 2006 12:51    Post subject: Problema 2 PCs por RJ45 Reply with quote
Hola, el otro dia compre un Router WRT45GL y lo he actualizado con el formware v23 SP2 mini y luego con la Standard. Hasta aqui todo bien. Luego he conectado por RJ45 un PC con la configuracion de red por DHCP y tb lo probe sin DHCP (configuracion manual) y luego otro por Wifi y todo perfecto conectan genial. El problema viene cuando quise conectar un 3º PC por RJ45. Lo conecto al puerto y el DHCP no funciona no se configura y pense que seria el cable pero lo comprobe y no es el problema. Luego configure la red del PC manualmente, IP, puerta de enlace, etc como hice con el primero y nada. Lo que hice fue desconectar el primero que si funcionaba y conectar el 3º y resulta que si funciona pero solo desconectando el que ya tenia conectado y luego quiero conectar este y no funciona o sea que solo me permite un PC por RJ45 a la vez. Descartado que sea del cable y de la configuracio de red en el PC ya que por separado conectando de uno solo funcionan. Tiene que ser de la configuracion del Router pero no encuentro que puede ser. Si alguien sabe la causa o le ha pasado alguna vez y lo ha solucionado le agradeceria que me ayudase. Gracias a todos. Salu2


ah! tb hay otro problemilla. Al llevar unos minutos la conexion a internet empeora casi es nula y tengo que desenchufar el router y volverlo a enchufar para que me vaya bien. Alguien sabe por que?

Gracias!
Sponsor
alito
DD-WRT Novice


Joined: 16 Aug 2006
Posts: 5

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 0:55    Post subject: Reply with quote
Eso mismo me pasa a mi con todas las versiones 2.3, en cambio, con la 22 todo va ok. El problema es que no se puede meter la 22 en los gl ni v4.

Lo pregunte.. http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3161&highlight= pero nada. Ninguna respuesta.

Un saludo.
Alito.
Magneto
DD-WRT User


Joined: 06 Jun 2006
Posts: 191
Location: Malaga Spain

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 20:28    Post subject: Reply with quote
Que tipo de conexion tienes a internet? Cable o Adsl?
Mira si el router Adsl o el Cable modem lo tienes conectado a la boca WAN.
eukiseioh
DD-WRT Novice


Joined: 14 Oct 2006
Posts: 2

PostPosted: Mon Oct 16, 2006 21:19    Post subject: Reply with quote
Esta todo bien conectado cada cable en su puerto correspondiente. Tengo un pc conectado por un puerto Rj45 y si quiero conectar otro Pc por otro Rj45 no me conecta. No me deja mas de un Pc por los puertos Rj45. Lo he probado todo ni con la ultima version del Firm original funciona. Salu2.
Magneto
DD-WRT User


Joined: 06 Jun 2006
Posts: 191
Location: Malaga Spain

PostPosted: Tue Oct 17, 2006 23:19    Post subject: Reply with quote
Lo de que si es cable o Adsl es por que el cable-modem solo da una ip por conexion directa, y eso esplicaria tu problema.
Pero creo que no has contestado a mi pregunta....
palmerowifi
DD-WRT Novice


Joined: 17 Oct 2006
Posts: 12

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 13:49    Post subject: Reply with quote
Hola, no entiendo demasiado bien tu descripción del problema.
Si estás tan seguro que el problema es de la configuración o del software del router y dado que ya habrás perdido la garantía porque le has metido el firmware... yo lo que haría es intentar restablecer el router al firmware original y repetiría las pruebas.

Hay un método, creo... porque yo no lo he usado, que cortocircuitando 2 pins de un chip del router se restablece el firmware original.


Buena suerte !
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum