recuperar senao eoc-2610

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
raul1250
DD-WRT Novice


Joined: 20 Feb 2009
Posts: 4

PostPosted: Fri Feb 20, 2009 9:47    Post subject: recuperar senao eoc-2610 Reply with quote
Creo haber metido el dd-wrt bien pero ahora no responde a ninguna ip que puedo hacer.
Sponsor
raul1250
DD-WRT Novice


Joined: 20 Feb 2009
Posts: 4

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 12:31    Post subject: Recuperada IP Senao 2610 Reply with quote
Despues de mucho trastear al fin he conseguido volver la senao a ser operativa.
Si alguien tiene este problema decirle que es posible recuperarla, y si me necesita le ayudare gustosamente.
SENA0-2610 con dd-wrt.
Tambien necsitaria un buen manual de funcionamiento de este filware porque viendo todo lo que lleva necesito antes estudiarlo y ver como puedo configurarlo.
metallic1250
DD-WRT Novice


Joined: 17 Feb 2009
Posts: 1

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 15:54    Post subject: solicitar key Reply with quote
no me aclaro con la activacion me puede alguien ayudar
vzlaonline
DD-WRT Novice


Joined: 19 Apr 2009
Posts: 7

PostPosted: Sun Apr 19, 2009 18:53    Post subject: Re: Recuperada IP Senao 2610 Reply with quote
raul1250 wrote:
Despues de mucho trastear al fin he conseguido volver la senao a ser operativa.
Si alguien tiene este problema decirle que es posible recuperarla, y si me necesita le ayudare gustosamente.
SENA0-2610 con dd-wrt.
Tambien necsitaria un buen manual de funcionamiento de este filware porque viendo todo lo que lleva necesito antes estudiarlo y ver como puedo configurarlo.


Saludos amigo , tego un problemita con mi AP eoc 2610 nopuedo acceder a el de ningun modo, lei que a ti te paso lo mismo e tratado e seguir los post en ingles pero ninguno me a funcionado espero que me ayude saludos y Gracias Raul
barlabota
DD-WRT Novice


Joined: 23 Feb 2009
Posts: 12

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 20:27    Post subject: Reply with quote
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=45163

descargarte el ap51 flash exe y el manial pdf que tienes alli necesitaras tambien una libreria de drivers para tu sistema( Wincap )
Supongo que se te habra muerto en un cambio de filware si es asi sigue esto que te digo y no desesperes paciencia que la podras recuperar.


saludos

raul
vzlaonline
DD-WRT Novice


Joined: 19 Apr 2009
Posts: 7

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 13:57    Post subject: Reply with quote
barlabota wrote:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=45163

descargarte el ap51 flash exe y el manial pdf que tienes alli necesitaras tambien una libreria de drivers para tu sistema( Wincap )
Supongo que se te habra muerto en un cambio de filware si es asi sigue esto que te digo y no desesperes paciencia que la podras recuperar.


saludos

raul


Gracias Raul cuando en lo que llegue a mi casa hago, si estaba dandole un upgrade con el filware que baja de la pagina Engenius y en mitad de proceso perdio la conexion y desde ahi no e podido entrar, tu crees que con este programita lo puedas recuperar, luego de ahi le coloco su software original ?? gracias por tu ayudad
vzlaonline
DD-WRT Novice


Joined: 19 Apr 2009
Posts: 7

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 14:34    Post subject: Reply with quote
barlabota wrote:
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=45163

descargarte el ap51 flash exe y el manial pdf que tienes alli necesitaras tambien una libreria de drivers para tu sistema( Wincap )
Supongo que se te habra muerto en un cambio de filware si es asi sigue esto que te digo y no desesperes paciencia que la podras recuperar.


saludos

raul


Soy yo de nuevo raul disculpa la molestia amigo ya descargue apt51 y el wincap para los dll que me faltaban pero , eno lo puedo ejecutar desde la consola de windows, estoy haciendo tal ual el manual pero no me deja ejecutar gracias espero que me ayudes saludos muy coordial
barlabota
DD-WRT Novice


Joined: 23 Feb 2009
Posts: 12

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 20:40    Post subject: Suerte Reply with quote
No llegas a ver el numero de tu tarjeta de red??
No te abre el ap51 asegurate de tener bien instalados los dll, yo cambie de Pc,el portatil me daba problemas con un pc nuevo pude entrar.

Yo tuve ese problema con cambio de filware ddwrt dejandolo en reeboot con ap51; pude meter ddwrt de nuevo con Putty .exe, el fiware original no se si te dejara ponerlo esto es para filware ddwrt.
Saludos y animo.
vzlaonline
DD-WRT Novice


Joined: 19 Apr 2009
Posts: 7

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 22:28    Post subject: Re: Suerte Reply with quote
barlabota wrote:
No llegas a ver el numero de tu tarjeta de red??
No te abre el ap51 asegurate de tener bien instalados los dll, yo cambie de Pc,el portatil me daba problemas con un pc nuevo pude entrar.

Yo tuve ese problema con cambio de filware ddwrt dejandolo en reeboot con ap51; pude meter ddwrt de nuevo con Putty .exe, el fiware original no se si te dejara ponerlo esto es para filware ddwrt.
Saludos y animo.


Gracias por responder, bueno no llego a ver el numero d ei tarjeta cuando le doy doble click al ap51 se abre y se cierra de una vez, y si le doy desde la consola me dice que ese comando o existe, pero baje el ap51-flash-gui ese si abre, pero no se si ne funcione, se ve mas facil la explicion qu e e visto internet pero no para el eoc 2610, ya que ese ap51-flash-gui me pide dos archivo a cargar el .bin que lo tengo, pero el kernel (.lzma o .gz) no lo consigo, ya e porbado en dos pc que puede estar pasando gracias amigo ya no se que hacer , seria mucho pedir que me dijeras los pasas mas explicitos como lo hiciste tu, en español jajaja gracias de nuevo muy amable
vzlaonline
DD-WRT Novice


Joined: 19 Apr 2009
Posts: 7

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 2:51    Post subject: Re: Suerte Reply with quote
Raul no se si te llego mi ultimo post ya que no lo veo en el foro, bueno logre ejecutar el ap51 pero cuando conecto en AP a la corriente (POE) como dice el manual y ejecuto el segundo comando (\Device\NPF_{CAC14529-0285-45DB-957C-1737051E554F}) me dice un error kernel implausible 0 byte, hermano ya no se que hacer espero que me ayudes saludos.


Aqui te adjunto el error que me muestra

[img=http://img22.imageshack.us/img22/858/imagen2lig.jpg]
vzlaonline
DD-WRT Novice


Joined: 19 Apr 2009
Posts: 7

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 4:16    Post subject: Re: Suerte Reply with quote
vzlaonline wrote:
Raul no se si te llego mi ultimo post ya que no lo veo en el foro, bueno logre ejecutar el ap51 pero cuando conecto en AP a la corriente (POE) como dice el manual y ejecuto el segundo comando (\Device\NPF_{CAC14529-0285-45DB-957C-1737051E554F}) me dice un error kernel implausible 0 byte, hermano ya no se que hacer espero que me ayudes saludos.


Aqui te adjunto el error que me muestra

[img=http://img22.imageshack.us/img22/858/imagen2lig.jpg]


Raul lo logre Very Happy Very Happy pero con el putty y el TFtpd32, hermano un pregunta le pude meter el DD-WRT pero dice que es una version trial que dura 24 horas, y hay que activarlo, como hiciste tu lo compraste ?? en lo que se acaba el trial que pasa ?? que me bloquea??, no hay alguna version de firware gratis saludos y en verdad muchas gracias por tu ayuda..
barlabota
DD-WRT Novice


Joined: 23 Feb 2009
Posts: 12

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 20:37    Post subject: ok!!! Reply with quote
me alegro compañero.
el putty y el tf32 se utiliza despues de recuperarlo o sea despues de recuperar su ip.
De todas maneras me alegro yo he pasado esos malos ratos y la recompensa se agradece.
Para lo otro que me comentas puedes enviar un correo en contact arriba al principio de esta pagina y solicitar una licencia personal en 1 dia aproximadamente recibiras un correo, añade la sytem key en este correo.
saludos
vzlaonline
DD-WRT Novice


Joined: 19 Apr 2009
Posts: 7

PostPosted: Sat Apr 25, 2009 1:46    Post subject: Re: ok!!! Reply with quote
barlabota wrote:
me alegro compañero.
el putty y el tf32 se utiliza despues de recuperarlo o sea despues de recuperar su ip.
De todas maneras me alegro yo he pasado esos malos ratos y la recompensa se agradece.
Para lo otro que me comentas puedes enviar un correo en contact arriba al principio de esta pagina y solicitar una licencia personal en 1 dia aproximadamente recibiras un correo, añade la sytem key en este correo.
saludos


Si Raul gracias hermano , ya amande el correo, entonces no hay que pagar?? por la activacion, cuando se acaba el trial no puedo acceder al AP o solo le quita alguna opciones ??? saludos hermano y diculpa aun la molestia
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum