Wrt54g v5.1 con dd-wrt 23 sp1 Problemas cuelgues....

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 13:37    Post subject: Wrt54g v5.1 con dd-wrt 23 sp1 Problemas cuelgues.... Reply with quote
Hola a todos!! Me alegra ver un foro de este tipo y es español, bueno al grano, el caso es que acabo de comprarme el router por sus buenas referencias sin saber lo del tema de la version... pero bueno, segui las instrucciones para las versiones 5 y 6 y el caso es que lo flashee correctamente (o eso creo), porque el router funciona correctamente y eso y puedo entrar sin problemas a la web de configuracion, la cosa es que va todo bien hasta que decido hacer algun cambio en la configuracion del router... entonces la mayoria de veces se queda como colgado y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que funcione.
A alguno de vosotros os pasa esto? Es normal tener que reiniciar el router manualmente cuando haces segun que cambios???

A ver si alguien pudiera iluminarme un poco en este tema porque ando un poco perdido....

Gracias!!
Sponsor
mac
DD-WRT Novice


Joined: 07 Aug 2006
Posts: 18
Location: Chile

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 14:24    Post subject: Reply with quote
Sería bueno davidkont si nos contaras que pasos seguiste para flashear tu router (si los de wiki o de algun otro sitio) para ver si omitiste alguno.

Saludos
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 14:27    Post subject: Reply with quote
Hola mac, pues mira segui estas instrucciones http://hwagm.elhacker.net/htm/Flashear-WRT54G.htm

Yo creo que lo hice bien pero yo que se....
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 13:02    Post subject: Reply with quote
Solucionado Smile
robertolaral
DD-WRT Novice


Joined: 26 Jul 2006
Posts: 33
Location: Mexico

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 18:02    Post subject: hey Reply with quote
que tal david.yo tengo la misma version podrias decirme como solucionaste el problema.¡ aki en el foro para que todos tengas los conocimientos .. gracias.,¡
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 6:44    Post subject: Reply with quote
Hola que tal, solucione el problema cambiando el firmware de la version v23 sp1 a la ultima version v23 sp2 (la del 11-8-06)

Se ve que era algo inestable....

Hasta luego
Ragnar Blackmade
DD-WRT Novice


Joined: 14 Aug 2006
Posts: 7

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 12:01    Post subject: ¿Cual instalaste? Reply with quote
Hola!
De todos los que hay de la SP2 cuales se puede instalar en el Linksys wrtg54 V5?

Gracias!
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 12:29    Post subject: Reply with quote
Hola, la version micro generic
Ragnar Blackmade
DD-WRT Novice


Joined: 14 Aug 2006
Posts: 7

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 14:21    Post subject: siento ser pesao... Reply with quote
Y la actualizas directamente desde el Interface Web en la opción Firmware Update o hay que repetir todo?
davidkont
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 20

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 15:06    Post subject: Reply with quote
Hola, una vez que le has metetido el firm ya puedes actualizar directamente desde el menu de config. del router

Hasta luego
sea_man
DD-WRT Novice


Joined: 14 Aug 2006
Posts: 6

PostPosted: Mon Aug 14, 2006 21:51    Post subject: Reply with quote
Ok.. hasta aca todo entendido, ya qtengo mi router funcionando con DD-WRT .. el unico problema que tengo es que a veces se cuelga al querer entrar a la interface web..
Y el otro problema que tengo .. o mejor duda Wink es cual de todos los SP2 tiene conexion PPPoE ?? porque la gran mayoria no la tienen .
Por ultimo mi pregunta es .. ala fecha cual es el firm mas estable con PPPoE para un V5 ?


Saludos y Gracias.
sea_man
DD-WRT Novice


Joined: 14 Aug 2006
Posts: 6

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 6:21    Post subject: Reply with quote
hasta que encontre la solucion... je je

No es nada mas que el Emule y el Azareus que saturan...

la solucion esta en el WIKI !!!
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Lentitud_del_Router

Saludos.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum