dd-wrt sp1 y un antenista

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
enola
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 3

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 22:40    Post subject: dd-wrt sp1 y un antenista Reply with quote
hola, tengo un wrt54g v2.2, desde hace un año he estado actualizando los firmwares maravillosos de dd-wrt, ahora bien, la version v24 me funcionaba bastante mal, y el problema es que al volver atras a la version v23sp1 standar, no consigo entrar ni por web, ni por telnet ni de ninguna forma. me sale para poner el login y el password, pero le pongo la anterior y no funciona, le ponga la que le ponga no funciona, tengo el ap a 20 metros en una torreta y no puedo llamar a un antenista para que me lo baje y poder resetear. ¿alguna sujerencia?. Crying or Very sad
Sponsor
enola
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 3

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 16:17    Post subject: bugggg gordo Reply with quote
pues he flaxeado otro linksys wrt54g v.2.0 con el mismo firmware y me ha pasado lomismo, fallo gordo, bug, o como lo querais llamar, me parece es una opinion que se esta corriendo demasiado. nada, sigo esperando una solucion, lastimas de los amigos del pueblo de enfrente, ya no podran tener telefono ni internet.
bartolo222
DD-WRT Novice


Joined: 17 Jun 2006
Posts: 5

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 22:47    Post subject: Reply with quote
http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1174
enola
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 3

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 12:16    Post subject: gracias Reply with quote
gracias, pero un incendio consumio el linksys, ahora toca rehacer la vida en otra parte de espña. gracias.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum