Bloqueo de Programas P2P y Proteccion WEP

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
imohtep
DD-WRT Novice


Joined: 10 Aug 2006
Posts: 3

PostPosted: Thu Aug 10, 2006 20:15    Post subject: Bloqueo de Programas P2P y Proteccion WEP Reply with quote
Saludos comunidad DD-WRT soy de Venezuela, tengo una red inalambrica formada por dos equipos Linksys WRT54G version 1.1 uno de ellos esta actualizado a la version .23 y esta configurdo como cliente, el otro tiene su configuracion de fabrica y es el equipo principal, el hecho es que estoy buscando la forma de bloquear el asceso a programas P2P para que no se abuse del ancho de banda de la red y segun encontre en algunas paginas esto se podría lograr con la opción QoS con la cual puedo dar prioridad a la Pc principal y dezconosco que otras cosas puedo hacer con esta función.

La otra duda que tengo es como hago para darle a mi enlace una proteccion del tipo WEP ya que en el equipo que esta como cliente no puedo encontrar la opcion para introducir la contraseña de la red que me brinda el equipo principal, gracias y espero su respuesta.
Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum