Entrar en el linksys desde internet

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
sampleking
DD-WRT Novice


Joined: 15 Jul 2006
Posts: 1

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 10:38    Post subject: Entrar en el linksys desde internet Reply with quote
Hola saludos a todos!!

Mi red tiene la siguiente estructura
router comtrend 536+ --------> 192.168.0.1
router linksys wrt54g v2.2 ---> 192.168.0.2

Y quisiera entrar a traves de internet al router linksys
Estan conectado mediante WDS y el principal y el que da acceso a internet es el comtrend logicamente.
Mi problema es el siguiente quiero entrar al router linksys atraves de pagina web para hacerle a un el equipo de mi red el wake on lan porque el comtrend no guarda la tabla arp con las mac de mi red(cuando se apaga el comtrend se borra). Asi que he pensado hacerlo con el cliente WOL del linksys. Pero tengo el siguiente problema y es que puedo entrar en mi router comtrend con la dns de dyndns.org (Tengo ip dinamica) porque es el que tiene la ip publica pero no se como entrar en el de linksys desde internet. No se como hacerlo.
Es decir que yo pongo www.midns.dyndns.org y entro en el comtrend y quisiera hacer lo mismo con el linksys. ¿Como lo hago?

Saludos;
Sponsor
Ishkneon
DD-WRT Novice


Joined: 01 Jul 2006
Posts: 24

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 19:39    Post subject: Re: Entrar en el linksys desde internet Reply with quote
sampleking wrote:
Hola saludos a todos!!

Mi red tiene la siguiente estructura
router comtrend 536+ --------> 192.168.0.1
router linksys wrt54g v2.2 ---> 192.168.0.2

Y quisiera entrar a traves de internet al router linksys
Estan conectado mediante WDS y el principal y el que da acceso a internet es el comtrend logicamente.
Mi problema es el siguiente quiero entrar al router linksys atraves de pagina web para hacerle a un el equipo de mi red el wake on lan porque el comtrend no guarda la tabla arp con las mac de mi red(cuando se apaga el comtrend se borra). Asi que he pensado hacerlo con el cliente WOL del linksys. Pero tengo el siguiente problema y es que puedo entrar en mi router comtrend con la dns de dyndns.org (Tengo ip dinamica) porque es el que tiene la ip publica pero no se como entrar en el de linksys desde internet. No se como hacerlo.
Es decir que yo pongo www.midns.dyndns.org y entro en el comtrend y quisiera hacer lo mismo con el linksys. ¿Como lo hago?

Saludos;


probaste mapear los puertos? en port fowarding?

yo remotamente entro a mi linksys y anda de maravilla xD.
solo tenes que activar el puerto por donde queres que salga a la net. y listo.
bytes2000
DD-WRT User


Joined: 07 Jun 2006
Posts: 91

PostPosted: Wed Jul 19, 2006 1:13    Post subject: Reply with quote
necesitas habilitar remote administration ya sea por http o https y redireccionar un puerto de tu ip publica al ruteador y pto que quieres accesar desde internet
_________________
Powered by DD-WRT
pini10011
DD-WRT User


Joined: 08 Jun 2006
Posts: 78

PostPosted: Sat Jul 29, 2006 15:37    Post subject: Reply with quote
Basicamente con lo que te han dicho los compañeros, debería funcionarte, si no es así debes activar el cron, un saludo.
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum