Posted: Tue Aug 13, 2024 14:47 Post subject: Quise instalar DD-WRT en mi Archer C7 y fallo el proceso
Hola, estaba cargando el firmaware DD-WRT correspondiente a mi TP Link Archer C7 V5 y al terminar quedo prendida la luz de encendido + la luz de internet en Rojo + dos puertos prendidos. ya realice el 30/30/30 y nada, no me entrega ninguna IP y/o PING. Que puedo hacer? lo puedo salvar aun? Desde ya muchas gracias!!!!
Ya pude acceder al router, tiene instalado una version que creo no es muy estable ya que pude ingresar por WIFI y no por los puertos LAN, tambien tengo un desorden en los leds. Hay algnera de pasar de esta version a una mas vieja?
Posted: Wed Aug 14, 2024 15:10 Post subject:
Es posible que puedas actualizar vía wifi a esta versión. Si no, entonces usted debe volver a la acción a través de TFTP y empezar de nuevo. No recuerdo si se puede TFTP cualquier archivo DD-WRT en este dispositivo.
Es posible que puedas actualizar vía wifi a esta versión. Si no, entonces usted debe volver a la acción a través de TFTP y empezar de nuevo. No recuerdo si se puede TFTP cualquier archivo DD-WRT en este dispositivo.
Además, según la Wiki, NO se puede reiniciar este dispositivo mediante el botón de reinicio. Además, siempre es mejor actualizar a la versión más reciente, que a partir de este post es 08-10-2024-r57834.
Novedades,
baje a una version mas vieja, (2020/03/11) y me esta pasando lo mismo, a continuacion te hago un mejor detalle:
Prendo el router y se quedan las luces de power y la de internet Rojo (eso porque esta desconectado) encendidas, me conecto por WIFI sin problemas, toma IP y puedo navegar por el router sin problemas. Ahora, cuando le conecto el cable LAN del router a la pc, en el Router se prenden DOS luces de puertos, la PC ya se desconecta, no levanta IP y pierde el ping. Desconecto el cable LAN y el router se queda con las dos luces de los puertos prendidas, como si aun estuviese conectado y la pc ya no me responde el puerto lan. Reinicio el router y la pc (sin conectarlos por cable) y vuelve todo a la normalidad.
Todo esto te da una idea por donde puede venir el problema?
El firmware del router esta sin configurar nada, no toque nada.
Posted: Sat Aug 31, 2024 15:27 Post subject:
Si uno tiene un switch a la mano, a veces se pueden diagnosticar fallas de hardware colocando un switch entre el router y la PC, y/o colocando una dirección IP estática a la misma, dentro del rango de las que entregaría el DHCP del router.
O si el router estaba trabajando bien con el firmware original, se podría intentar devolver a él, y recomenzar el proceso. _________________ If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.