Client Mode + Virtual interface (PROBLEMA)

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
DaViD_LS
DD-WRT Novice


Joined: 24 Feb 2020
Posts: 8

PostPosted: Mon Feb 24, 2020 11:54    Post subject: Client Mode + Virtual interface (PROBLEMA) Reply with quote
Hola a tod@s, he adquirido un Asus RT-N12 D1 al cual he cambiado el firmware. Llevo muchos años funcionando con DD-WRT en un linksys wrt54g y en un TPLINK, por lo que buscaba un router compatible con dicho firmware.
Hasta ahora tenia configurado el router como cliente wifi + interface virtual con configuración independiente. Ha estado funcionando genial.
El problema ahora viene dado, porque al poner el nuevo router en modo CLIENTE no me permite crear un interface virtual, la opción para crearlo, directamente desaparece.

Ademas,como cliente wifi, no me asigna IP a la WAN, cosa que con el anteriormente no habia ningun problema.
Actualmente tengo un TP-Link TL-WR741ND v4 funcionando con la misma version DD-WRT que en el ASUS y me permite sin ningun problema esa configuración.

Alguien sabe a que es debido? Es el segundo router que compro para este fin y tanto el otro (WRT54GL ya devuelto) como este Asus, ocurre exactamente lo mismo. En modo AP me permite crear interface virtual, pero no en modo cliente.

Adjunto captura de la configuracion actual en TPLINK que no me permite en ASUS.

GRACIAS!!!!

Salu2



TPLINK.jpg
 Description:
 Filesize:  101.11 KB
 Viewed:  9161 Time(s)

TPLINK.jpg


Sponsor
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum