941 me muestra simbolos y asteriscos el Putty

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros
Author Message
Mtkr125
DD-WRT Novice


Joined: 05 Nov 2018
Posts: 6

PostPosted: Fri Nov 09, 2018 23:14    Post subject: 941 me muestra simbolos y asteriscos el Putty Reply with quote
Hola, se me bloqueo el 941ND V3, Para acceder al recovery estube viendo que hay que conectarse por Rs232 hasta ahi todo ok
Pero cuando me conecto me empiza a mostrar simbolos *# no se que sera probe con Xp y Win 7 y con Putty y con ConexionSerial
Alguna solucion habra ?
Sponsor
feliciano
DD-WRT Guru


Joined: 24 Oct 2008
Posts: 1079
Location: Latin America

PostPosted: Tue Nov 13, 2018 22:33    Post subject: Re: 941 me muestra simbolos y asteriscos el Putty Reply with quote
Mtkr125 wrote:
Hola, se me bloqueo el 941ND V3, Para acceder al recovery estube viendo que hay que conectarse por Rs232 hasta ahi todo ok
Pero cuando me conecto me empiza a mostrar simbolos *# no se que sera probe con Xp y Win 7 y con Putty y con ConexionSerial
Alguna solucion habra ?

Una comunicación serial con garabatos es típico de que no está bien configurada la velocidad de recepción, la paridad, y/o los bits de stop.
La otra opción pudiera ser daño en el equipo, pero me inclino más por lo otro.

_________________
If you want support, please read first the announcements and forum rules.
Si usted desea ayuda, por favor lea primero los anuncios y las reglas del foro.
Mtkr125
DD-WRT Novice


Joined: 05 Nov 2018
Posts: 6

PostPosted: Sat Nov 17, 2018 20:11    Post subject: Reply with quote
Compre un Cable y ahora si logro ver las letras correctamente, yo queria conectar al puerto Rs232 directamente con cables fabricados por mi.
Pero ahora no puedo colocar el comando (tpl) para que deje de reiniciarse, es lo mismo haga lo que haga
alguna sugerencia ?
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Atheros All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum