Ayuda Urgente - Linksys WRT1900AC

Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom
Author Message
julian81
DD-WRT Novice


Joined: 06 Apr 2016
Posts: 3

PostPosted: Wed Apr 06, 2016 18:21    Post subject: Ayuda Urgente - Linksys WRT1900AC Reply with quote

Buenos Dias, necesito ayuda/soporte urgente con mi router Linksys WRT1900AC, lo compre hace algunas horas porque en la pagina de express VPN me decía que era compatible con su configuración, ahora me contacto con ellos y me dicen que no lo es, sin embargo e visto en varias paginas que se puede hacer, que le debo hacer flash a DD-WRT y ahí copio y pego la configuración, alguien me podría orientar como se hace esto?

Muchas gracias de antemano
Sponsor
julian81
DD-WRT Novice


Joined: 06 Apr 2016
Posts: 3

PostPosted: Wed Apr 06, 2016 19:49    Post subject: Re: Ayuda Urgente - Linksys WRT1900AC Reply with quote
julian81 wrote:

Buenos Dias, necesito ayuda/soporte urgente con mi router Linksys WRT1900AC, lo compre hace algunas horas porque en la pagina de express VPN me decía que era compatible con su configuración, ahora me contacto con ellos y me dicen que no lo es, sin embargo e visto en varias paginas que se puede hacer, que le debo hacer flash a DD-WRT y ahí copio y pego la configuración, alguien me podría orientar como se hace esto?

Muchas gracias de antemano


....... Ya compre la llave para el flash pero ahora me piden el "System Key" como lo puedo conseguir......
Display posts from previous:    Page 1 of 1
Post new topic   Reply to topic    DD-WRT Forum Index -> Hardware basado en Broadcom All times are GMT

Navigation

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum